Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 21

Predeterminado

Aun rueda con ustedes el legendario Moch ?? o Moss ?? no se como se escriba , ya tiene rato que no lo he visto, lo conoci cuando era su lider el Noel

Predeterminado

El moss nunca rodo con caballos salvajes el mas bien era estrato pero hace tiempo que se dedica a las relaciones publicas trabajo para una estacion de radio con el comelunch y despues se metio a otras ondas, sigue siendo igual o mas pacheco que antes...

Predeterminado

Asi es muy bien contestado, un saludo para un gran Amigo el Moss...

Predeterminado

Ha ok Silence, muchas Gracias, yo al Moss lo conoci en un par de ocasiones que llegaron a venir caballos aca a Colima, incluso en una ocacion, la primera de hecho, hibamos los del grupo un viernes (Escorpiones Negros) y en la calle nos topamos a los caballos que venian de fin de semana a Colima, y estubo padre, estuvimos hechando cotorreo y se puso bien, y se me hiso un cuate a todo dar el Moss , y si hace rato me acorde de el , haver que dia me toca volver a saludarlo y compartir la pipa de la Paz .

Predeterminado

DONDE SE PUEDE ADQUIRIR LA REVISTA? RADICO EN PUEBLA. HAY QUE SUSCRIBIRSE O COMO ESTA LA ONDA? GRACIAS Y SALUDOS

Predeterminado

mi estimado combustion la revista la puedes adquirir o comprar o hurtar en el sangrons del paseo de san francisco....

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS JEFF!! Un saludo y cuando nos vemos pues
    Editado por COMBUSTION en 28-may-2012 a las 01:55 Razón: error

Predeterminado

las regalamos en los eventos a los q asistimos y en los puntos de venta de nuestros anunciantes

Predeterminado

Como hago para conseguir una playera de "Caballos Salvajes"????

Predeterminado

UNA FELICITACION POR LA ATINADA DIRECCION DE LA REVISTA, ME PARECE UN DIGNO EJEMPLO DE QUE CUANDO SE QUIEREN HACE LAS COSAS CON CALIDAD, SE LOGRA!! HE TENIDO OPORTUNIDAD DE VER EN DIVERSOS EVENTOS A PERSONAL DE ESTA PUBLICACION Y LA VERDAD... MIS RESPETOS, PROFESIONALISMO Y SOBRE TODO GUSTO POR ESTE MARAVILLOSO MUNDO DEL MOTOCICLISMO. LES REITERO MI SALUDO Y ADMIRACION POR TAN DIGNA LABOR. ATTE. DMON. CUIDAD DEL CARMEN, CAMPECHE

Reglas del foro