Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Predeterminado auxilio mi moto no enciende

Hola a todos. Tengo una bronca. Hoy encendi la moto para salir a dar la vuelta y encendio sin broncas pero no me di cuenta que el boton de encendido se quedo pegado. La apague para y al tratar de encenderla de nuevo no dio marcha y el boton de apagado lo pulse y otra vez el encendido electronico y se escucha como si se barrieran unos engranes. Otra ves abro el switch y no da marcha. que pedo ya la chingue? es algo sencillo o mas complicado o que pedo..... Silence help me!!!!!!!
    Orgullosamente VOG..... y 0%er LWNCIB Lone Wolf No Club Independent Biker

I'm on the road again

Predeterminado

pues quitala, y ya afuera revias si el engrane del bendix no esta dañado, y si al darle marcha, no dispara el bendix, ni gira ni nada, tal vez sean los carbones, eso es lo que se me ocurre de primara mano.

"El Sentimiento de Pertenencia es el que Genera La Permanencia"
    Dodigo

Predeterminado

que milargazo carnal, ya se le ofreció y ahora si voy a soy biker, jajajajajaja no te creas carnal, comprueba la teoria del electrón gordo, dale y si truena le das unos golpecitos leves en la marcha a ver si despega, si jala es que el electrón que tenia atorado ya paso.

Que puede ser? pos pueden ser varias cosas ahí, los bujes gastaos, la armadura, los carbones, le diste un chingo de veces y casi se quema.

Si truena ah[i eda?, si truena en otro lado es el relé de encendido, monito o como le digan por falta de pila.
    A 200km/h hay pocos amigos a 300km/h ni uno

KORN´S OF ANARCHY

Predeterminado

Gracias Dodigo y Korn ahora sera en unos dias que traere la doitor de la burra pa que la revise. Por cierto Jijo del Maiz..... como sigues?

I'm on the road again

Predeterminado

hooah carnal, como estas? yo en la wila y en 1 rueda.

Ya le pegaste? si es así, despego y jala?, solo quita la marcha y ve con el eleitrico pa que la vea.

Diagnostico del eleitrico: Efectivamente, es una marcha...... muaaaahahahhaa

KORN´S OF ANARCHY

Predeterminado

Oye Che pero el ruido que hace la marcha es muy cabron no creo que no te dieras cuenta que se quedo pegado¡¡¡

Una Sabre que vendi traia un pedo parecido nadamas que esta no se quedaba pegado el boton si no que no pasaba la señal como era y hacia como que tronaba al dar la marcha como una matraca mas o menos no le llegaba suficiente corriente porque el switch no hacia contacto bien se le quito limpiandole las terminales y soldandole los cables porque ya traia un falso fue todo y ya jalo bien, pero como dice Korn pueden ser un chingo de cosas y si es la marcha pues ya valio madres, tambien has eso de darle unos putazos a la marcha total si no jala de desquitas jajaja...

Predeterminado

Actualizacion.... baje la marcha, le di tres chingadazos, la monte de nuevo y ya jalo. Seguramente se quedo pegada. De todos modos creo que voy a desmadrar el control del manubrionpa ver por que se pego el switch. Gracias a todos.

I'm on the road again

Predeterminado

a lo mejor trae mohoo, o mojo o como chingados se escriba el juntamiento de oxido, ponle una gotita de aceite, o un chisguete de wd-40

Dodigo

Predeterminado

te digo que es el chingao electrón gordo, esa teoría nunca falla. Todo lo que se desmadra con 3 putazos funciona.

KORN´S OF ANARCHY

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Korn_Child Ver post
    te digo que es el chingao electrón gordo, esa teoría nunca falla. Todo lo que se desmadra con 3 putazos funciona.
    ya vi que si, no hay mejor tecnologia que la fuerza bruta

Dodigo

Reglas del foro