Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 29 de 29

Predeterminado

QUE GRAN SEMBLANZA
    DE SU M.C. L.O.M.O.
    ENHORA BUENA.
    SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÙBLICA DE LA CHARANDA

EL INGE ACEVEDO DE MORELIA, MICH.
    BAJA BIKERS CAPITULO MORELIA.
    CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOCICLISTAS
    OFICIALES
    POLICIAS DE CAMINOS
    DELEGACIÓN MICHOACÁN.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por OjosdeVaca Ver post
    DrPepperrrrrrrr...... que gusto me da verte ya por aquí.

Efectivamente esta historia debe continuar y sobretodo esperamos muy pronto poderle decir a Don Pepe que te incluya en la continuación de la misma!!!!

Saludos,

Rossy-OjosdeVaca y Lalo-bina
    L.O.M.O. Aguascalientesssnn...

“No temáis a la grandeza, algunos nacen grandes,
    algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta
    y a otros la grandeza les queda grande”
    Shakespeare

“No es más valiente el que no tiene miedo,
    Sino el que sabe conquistarlo”
    Nelson Mandela
    Hola Rossy ojitos de vaca. Nuevamente agradezco la cordialidad y por supuesto que yo también lo espero.
    “Le pongo atención al pasado para recordar de donde vengo y saber hacia donde voy, no para vivir en el.”

Predeterminado

grasias x mostrarnos esto hermanoo

Predeterminado

Lalo-bina muchas gracias por compartir esto, es muy interesante y muy motivador, una excelente historia de esfuerzo y hermandad, muchas felicidades a todos los integrantes de tan noble MC.

Quote Originalmente publicado por lino Ver post
    este post ya esta muy resagado volvamos lo a revivir para que los nuevos se den cuenta

En lo que a mi respecta Erase una vez.......Y TODAVIA SIGUE ASIENDO HISTORIA AUN QUE A MUCHOS LES DUELA

SEMOS O NO SEMOS..... COMO DIGO MI COMPA SHY ...ANIMOOOOOO!!!!!!
    Gracias por revivirlo bro, realmente es una experiencia poder leer esto y una fuente de inspiración para un servidor que apenas se integra al mundo biker, aunque desde niño era amante de las motocicletas, de haber leído esto en mi adolescencia no me hubiera permitido distraerme con otras cosas y me hubiera aferrado a esta pasión con mas fuerza.

Predeterminado

Yo soy uno de los nuevos integrantes de es ta hermandad de motociclistas "L.O.M.O" de la cual me ciento mas orgulloso despues de leer esta resena y espero q muy pronto nuestras experiencias vividas como arlequines se anexen a esta historia el Soldado L.O.M.O merida yuc.

Cool the show must go on...

Quote Originalmente publicado por SEGOVIA Ver post
    no manches lalo la neta horasi seme salieron las de san pedro nunca habia leido esto y la neta se siente muy chingonsisimo gracias por esta grandiosa aportacion creeme quepara muchos sera muy gratificante y motivante

y sigo en lo dicho

QUE ORGULLO SER LOMO COMO RECHINGADOS NO
    Quote Originalmente publicado por _GIL_ Ver post
    Wow... no tenia idea de que esto existia... y en efecto erase una vez!!!! Recordar es vivir!!!
    Quote Originalmente publicado por Rocco Ver post
    Erase uan vez.... Y la historia continuara !!!!!!!!!!

A huevo como chingaos no!!

Grx bro por compartirlo, como no sentirse orgulloso de ser Ogete?

Un abrazo banda !
    Quote Originalmente publicado por PEKIN Ver post
    Buena historia, gracias por compartirla.
    Quote Originalmente publicado por MISERABLE Ver post
    Erase una vez...................... que recuerdos!
    Quote Originalmente publicado por BUZZ Ver post
    Excelente historia, nunca lo habia leido, nos hace recordar porque somos LOMO y porque seguimos siendo, aunque a muchos se les olvide el objetivo principal de porque estuvieron aqui...
    Quote Originalmente publicado por OsKo Ver post
    Llegadora la carta. . . ahh la nostalgia, me cae recordar es vivir

Donde lo encontraste Lalo??
    Quote Originalmente publicado por Barracudo Ver post
    Falto poner.

CONTINUARA..........

y continuara!!!!!
    Quote Originalmente publicado por EL KORESH Ver post
    QUE CHINGON
    Quote Originalmente publicado por lino Ver post
    este post ya esta muy resagado volvamos lo a revivir para que los nuevos se den cuenta

En lo que a mi respecta Erase una vez.......Y TODAVIA SIGUE ASIENDO HISTORIA AUN QUE A MUCHOS LES DUELA

SEMOS O NO SEMOS..... COMO DIGO MI COMPA SHY ...ANIMOOOOOO!!!!!!
    Quote Originalmente publicado por angheben Ver post
    HABIA OIDO PARTE DE HISTORIA DE ESTA BUENA REDACCION QUE HACE EL AUTOR,PERO SI DESCONOCIA LA MAYOR PARTE DE ELLA,DE LO QUE TENGO CONOCIENDO ALA GRAN HERMANDAD L.O.M.O. SE REFLEJAN LOS COMENTARIOS ANTES AQUI ESCRITOS Y SI CONCUERDO CON LA PALABRA DE CONTINUARA.
    Quote Originalmente publicado por jefferson Ver post
    Asi es recordar es volver a vivir, abrazoooooo a todos los hermanos,
    Quote Originalmente publicado por bruja 666 Ver post
    una carta muy bien documentada importante para los miembros de tan noble mc. ya que de vez en cuando es bueno recordar los inicios y fundamentos de un proyecto y no olvidar los sueños del comienzo ....felicitaciones por los logros alcanzados ...
    Quote Originalmente publicado por Dmon Ver post
    SIN PALABRAS!!... REALMENTE IMPORTANTE, SIGNIFICATIVA Y EMOTIVA REDACCION, MIS RESPETOS PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE GRAN MOTOCLUB Y SIN NOMBRAR NOMBRES POR TEMOR A DEJAR ALGUNO FUERA, MIL FELICIDADES A USTEDES!!... DESDE CD. DEL CARMEN, CAMPECHE.
    Quote Originalmente publicado por eduardo plaza Ver post
    muchas gracias por tus palabras Jose!
    esperamos pronto visitar tus tierras!

saludos
    Esto se debe de conocer en mi perfil de Facebook!
    Quote Originalmente publicado por DrPepper Ver post
    Señores, que la fortuna de llamarse hermanos les persiga eternamente en su interminable labor y su intensa pasión por la motocicleta y el país donde rueda lleven en binomio (Biker-Moto) al estandarte que los representa y engrandece. En hora buena y como han dicho varios.... Que la historia continúe. Saludos a mis recientes amigos Lalo-bina y Rosy. Gracias a ambos por ese abrazo! Esperemos rodar mientras nuestros cuerpos nos lo permitan.
    Quote Originalmente publicado por OjosdeVaca Ver post
    DrPepperrrrrrrr...... que gusto me da verte ya por aquí.

Efectivamente esta historia debe continuar y sobretodo esperamos muy pronto poderle decir a Don Pepe que te incluya en la continuación de la misma!!!!

Saludos,

Shakespeare

Nelson Mandela
    Quote Originalmente publicado por EL INGE ACEVEDO Ver post
    QUE GRAN SEMBLANZA
    DE SU M.C. L.O.M.O.
    ENHORA BUENA.
    SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÙBLICA DE LA CHARANDA
    Quote Originalmente publicado por DrPepper Ver post
    Hola Rossy ojitos de vaca. Nuevamente agradezco la cordialidad y por supuesto que yo también lo espero.
    Quote Originalmente publicado por B0rreg0 Ver post
    grasias x mostrarnos esto hermanoo
    Quote Originalmente publicado por Alex Jaeger Ver post
    Lalo-bina muchas gracias por compartir esto, es muy interesante y muy motivador, una excelente historia de esfuerzo y hermandad, muchas felicidades a todos los integrantes de tan noble MC.

Gracias por revivirlo bro, realmente es una experiencia poder leer esto y una fuente de inspiración para un servidor que apenas se integra al mundo biker, aunque desde niño era amante de las motocicletas, de haber leído esto en mi adolescencia no me hubiera permitido distraerme con otras cosas y me hubiera aferrado a esta pasión con mas fuerza.
    Quote Originalmente publicado por soldado Ver post
    Yo soy uno de los nuevos integrantes de es ta hermandad de motociclistas "L.O.M.O" de la cual me ciento mas orgulloso despues de leer esta resena y espero q muy pronto nuestras experiencias vividas como arlequines se anexen a esta historia el Soldado L.O.M.O merida yuc.
    Un agradecimiento a todos los que han contestado algo y a tantos y tantos que lo han leído, a todos ustedes les queremos compartir lo siguiente, sabemos de buena fuente que el autor Don Pepe está dispuesto a escribir la secuela de esta narración, desafortunadamente se ha encontrado con un problema un tanto cuanto difícil de digerir, que le ha imposibilitado darle forma a su nueva creación que ha empezado más de una vez, les explicamos...

Esta historia que en su elaboración tuvo que ser condensada, editada, corregida y aumentada con la supervisión directa del Jefe Nacho, únicamente tiene vigencia y coherencia en las fechas en que fue redactada. Por aquellos días, el autor conocía directa o indirectamente al 99.9% de l@s ahí mencionad@s y sabía bien que este escrito no pretendía ser una enciclopedia ni un "anuario escolar" de este motoclub, ya que de hacerse así se podría omitir a más de uno (todo empezó como un artículo que se publicó en una revista). Aunado a esto, muchos de los nombres de personajes que ahí se mencionan ya no se encuentran activos dentro de esta gran familia que es la Nación L.O.M.O., por lo que el enlace entre la primera y segunda parte de esta historia no es pero para nada sencillo (es como tantas películas donde las secuelas y precuelas tienen la participación de un nuevo actor-actriz que aunque lo vistan y peinen igual, todos como espectadores notamos esa sutil-evidente diferencia).

Así que podríamos cambiar un poco la dinámica, por ejemplo y únicamente como una de tantas vertientes que esto podría tomar, sería que tod@s aquell@s que quieran ser incluídos por alguna anécdota memorable o una aportación sobresaliente dentro de este motoclub, podrían empezar a plasmarla en este thread (para ir recolectando la información), igualmente los arlequines podrían hacer una actualizada del "directorio" de los miembros de cada banda, porque de otra forma, no es posible que el autor o el mismo Jefe Nacho logren retener mentalmente todo lo que debería de contener la continuación de esta historia.

Por lo tanto y desde hace poco más de un año, la historia que este motoclub (dentro de la historia misma del motociclismo nacional e internacional) ha estado plasmando de una forma "no escrita" continua creciendo sin necesidad de que quede registrada en ninguna "novela", pero que mejor si pudiéramos dejarla sentada por escrito para la posteridad .

Personalmente me encargaré de comunicarle al autor si existe o no el interés de publicar esta nueva novela, mientras tanto: the show must go on...

Gracias a tod@s los lectores constantes.

Nos vemos al rato!
    Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca ~ L.O.M.O. Aguas-ca-lien-tesssnnn, viva!!!

LA ORTOGRAFÍA Y LAS MOTOCICLETAS NO ESTÁN PELEADAS.
    Tu gustas?, ya sabes donde encontrarnos...
    (mientras tanto haz click aquí --->) http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=2641
    Si no ruedas, de qué me vas a platicar?. | RESPETO AL BIKER QUE SI RUEDA.
    No critiques mis fotos sin flash, mejor compártenos las tuyas.
    Si te da flojera la Narrativa puedes ver sólamente "los monitos"

Te lo dejo de tarea, medítalo: PARA QUÉ QUERÍAS SER L.O.M.O.?. | Qué has hecho por el motoclub?.
    Solamente te pedíamos 3 cosas muy sencillas:
    RODAR - POSTEAR - PORTAR TUS COLORES... SIEMPRE!!!.

...hasta los pizzeros me rebasan!

Predeterminado

Elocuente semblanza... me veo en la obligación, motivado si bien por una curiosidad innata también por ver en papel a los tantos que ahora conozco, a preguntar: ¿que dijo Don Pepe?

Saludos!!!
    Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita... Ernesto Guevara de la Serna (1928-1967)

Predeterminado Si alguien sabe donde esta, por favor díganle que lo ando buscando!!!!

Quote Originalmente publicado por El pin-Ché Ver post
    Elocuente semblanza... me veo en la obligación, motivado si bien por una curiosidad innata también por ver en papel a los tantos que ahora conozco, a preguntar: ¿que dijo Don Pepe?

Saludos!!!
    Don Pepeeeeeeeee ya por favor actualizanos!!!!!!

Saludos,

Shakespeare

Nelson Mandela

No importa rodar atrás... tarde o temprano te llega tu moto!!!

Predeterminado

pfff cuantos recuerdos, cuantas historias que contar...
    (se acuerda con cierta nostalgia cuando tuvo un sueño utopico, llamado LOMO)...

saludos banda!!
    #F.T.W
    #PIGday

///Office Boy...Irapuato Gto,

Reglas del foro