Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Predeterminado PAGINA PARA CHECAR MOTOS ROBADAS

A LOS ADMINISTRADORES, SI ESTA NO ES LA SECCION ADECUADA LA CAMBIAN A DONDE ES,,, ENCONTRE ESTA PAGINA DONDE CON PONER EL NUMERO DEL CHASIS (NIV) TE DA EL ESTADO DE LA MOTO QUE VAS A COMPRAR,, EL ROBO DE MOTOS ESTA SIENDO REDITUABLE PORQUE MUCHOS NO SABEMOS DONDE CHECAR EL ESTADO DE TAL MOTO,,, ESPERO LES SIRVA DE ALGO Y ANTES DE COMPRAR VERIFIQUEN QUE VAN A COMPRAR Y EN QUE ESTADO LEGAL SE ENCUENTRA,, SALUDOS DE BIKERS INDEPENDIENTES MICHOACAN

http://www2.repuve.gob.mx:8080/ciuda...ervletconsulta
    PORQUE TANTA REGLA INUTIL Y ABSURDA SOLO ROMPE LA ARMONIA Y AMISTAD AHORA SOY INDEPENDIENTE

BIKERS INDEPENDIENTES MICHOACAN

Predeterminado

no conecta la pagina carnal, estara bien el lnk? intentare mas tarde.

saludos.

Predeterminado

simon, esta bien, checala de nuevo, porque a mi si me abre y me checa bien los datos de las series,, esta es la serie de mi moto, checala y veras 9C2ND07051R800039 me la robaron hace 15 dias,, es una falcon 400 doble proposito color gris plata, por aki la tengo anunciada... saludos de BIKERS INDEPENDIENTES MICHOACAN
    PORQUE TANTA REGLA INUTIL Y ABSURDA SOLO ROMPE LA ARMONIA Y AMISTAD AHORA SOY INDEPENDIENTE

Predeterminado

nO MAMES!!!! pongo mi número de placa y me sale como con reporte de robo, lo curioso es que no me sale ningun otro dato respecto a ella, que tanto es confiable por que la neta ya me espanté!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Slash Ver post
    nO MAMES!!!! pongo mi número de placa y me sale como con reporte de robo, lo curioso es que no me sale ningun otro dato respecto a ella, que tanto es confiable por que la neta ya me espanté!
    que tal checate aqui esta lo que es el repuve y las dudas mas comunes......

http://www.repuve.gob.mx/docs/faq.pdf

Predeterminado

vale gracias lo voy a checar por que la neta si ando bien sacado de onda

Predeterminado

NO PUEDO ABRIR LOS LINKS.
    VOY A INTENTAR MÁS TARDE.
    SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÚBLICA DE LA CHARANDA.

EL INGE ACEVEDO DE MORELIA, MICH.
    BAJA BIKERS CAPITULO MORELIA.
    CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOCICLISTAS
    OFICIALES
    POLICIAS DE CAMINOS
    DELEGACIÓN MICHOACÁN.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Slash Ver post
    Ups,,, te sugiero que lo busques no con la placa sino con el numero de serie del chasis de tu moto,,, puede que esa placa algun dia haya sido de alguna otra moto,, a mi si me aparece la moto robada y el dia exacto de cuando levante la denuncia ante la pgj de michoacan y me aparecen todos los datos de la moto, y lo que vi es que la placa por lo menos no corresponde a mi moto,, puede que por ahi vaya la cosa,,, de hecho en los datos dice que es una cuatrimoto y mi moto era una falcon 400,,, es, jajaja, si no la han desarmado pues,, recibe saludos de BIKERS INDEPENDIENTES MICHOACAN...

Predeterminado

buena aportacion carnal saludos ...

Predeterminado

Buen dato, gracias!

Reglas del foro