Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Mostrando resultados 101 a 104 de 104

Predeterminado

Su servidor tambien lo anda buscando por lo que agradecere su apoyo.

Predeterminado

MI ESTIMADÍSIMO OREJUDO Y PELUDO AMIGO DONDE ANDAS????????????? CUANDO NOS PAGAS?????????? PERO HAY UN DIOS, JIJO DE LA CHINGADA Y NO PRECISAMENTE EL DE TUS PINCHES HAMBURGUESAS, YA PAGARÁS TODAS LAS QUE DEBES. POR LO QUE VEO LAS ESTAFAS CONTINÚAN, NO VAYAN A SUS HAMBURGUESAS HAN DE SER DE PERRO O DE CUALQUIER OTRA ALIMAÑANA QUE SE ENCUENTRE TIRADA EN LA CALLE. YA SABES MI ESTIMADO PEDRÍN, MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TODA TU PINCHE FAMILIA, QUE ALGO HABRÁN HECHO PARA AYUDAR A CRIAR A SEMEJANTE ROEDOR. SALUDOS A LA BANDA Y MI SOLIDARIDAD CON LOS DEFRAUDADOS COMO UN SERVIDOR. HE ESTADO REVISANDO LAS CANTIDADES QUE CADA UNO RECLAMA Y ESTÁ CABRÓN, ESTE WEY VIVE COMO REY, MIENTRAS UNO CHÍNGUELE Y CHINGUELE. CHINGAS A TU MADRE PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

De Casualidad saben algo del famoso PEDRO GONZALEZ PIÑA ???, me interesa localizarlo

Predeterminado

VAMOS COUMUNIDAD BIKER, NO CREO QUE NADIE SEPA DONDE ESTÁ METIDO ESTE RATERO. O QUIEN SABE A LO MEJOR DEJÓ EL CAMINO DE LA DELINCUENCIA Y LA ESTAFA Y AHORA ES MIEMBRO DESTACADO DE LA SOCIEDAD CHIHUAHUENSE; PERO DE QUE LAS DEBE, LAS DEBE, ES MUCHA GENTE A LOS QUE ESTAFÓ, MUCHO DINERO EL QUE DEBE, ABUSÓ DE LA CONFIANZA DE MUCHOS Y TAN SIMPLE COMO HACERSE PENDEJO Y SEGUIR CON SU ROEDORA VIDA COMO SI NADA.

CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE PEDROOOOOO!!!!!!!

ACTUALICEN INFORMACIÓN AL RESPECTO POR FAVOR!!!!!

Reglas del foro