Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Predeterminado FOTOS Desfile Tlajomulco ~ (Domingo 20 de Noviembre de 2011)...

Saludos

Me sacaron de la concentración Biker en Tepatitlan de Noche, para viajar a Guadalajara, descansar un poco y llegar al Desfile del 20 de Noviembre de 2011 a la 9.00 en Tlajomulco de Zúñiga organizado por Motoclub Tlajomulco participación especial de MC Gladiadores y Varios mas en menor cantidad.

Al ver tantas niñas hermosas, entre ellas un triciclo HD muy bien pensado casi terminado y además que varios Biker como Carlos Kalavera de MC Rhinos llegaron directos de Tepatitlan al apoyo, de plano se me quito el berrinche de niño chiquito....

Muchas niñas lindas bailando entre ellas la stunt del Señoron para la Bicla de Cristhian Palafox que engalano nuestro caminar de caracol con el que hacíamos muro a sus movimientos, formidable muchacho eXtremo.... lo único que teme uno es que las rastas que ya las tiene muy largas hacen pensar que se enredaran en la cadena de su motocicleta je je.....

Saludos al buen amigo Cristhian que espero que este menos adolorido.....

Como siempre la población contenta tomándose fotos y subiéndose a las motocicletas y triciclos que desfilaban, son este tipo de eventos los que nos acercan más a retirar la mala imagen que durante muchos años se fomento…… Felicidades MC Tlajomulco.....

Al único que no fotografiaban era a mi.... ... Ya que....

Les comparto unas fotos del evento.

CUIDENSE!!!!!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    EDUARDO

Predeterminado Mas

Mas fotos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    EDUARDO

Reglas del foro