Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Inferno Garage

Smile Inferno Garage

por aquí por azcapotzalco esta un taller de motos llamado "Inferno Garage" fui y pues si me dio confianza el maistro' pero no se si alguien me pueda compartir alguna experiencia ( buena o mala ) acerca de ese taller.... paz
    el football es un juego para caballeros jugado por hooligans y el Rugby es un juego para hooligans jugado por caballeros

Predeterminado

Mmm, los conozco sólo de vista, soy de la zona, se ven que mueven pura máquina grande y pues me imagino que si van y vienen buenas máquinas es por algo.

Lo que sí te digo, hay un taller parecido justo del otro lado de la avenida, la que sale al metro camarones, el taller es atendido por GARY, ni de broma lleves tu moto ahí, yo caí y supuestamente le hicieron un servicio COMPLETO a mi maquinita, sólo le cambio el aceite y YA, le dió un madrazo al tanque y estaba impecable y el muy jijo keria que se la dejara para repararlo, ya no le deje ni madres, con el tiempo me di cuenta que no le cambio los freno delanteros como había dicho.

En fin, si eres de azcapo te keda el taller TATANKA sobre Eulalia Guzman casi esq con Plan de San Luis me parece, o hay uno muy bueno sobre la lateral de Circuito, rumbo a la raza, cruzando Marina Nacional, el mecánico se llama Julio y ese sí es bueno, hace bien su trabajo!!!!
    KUAME.'. - Vicepresidente - ANGEL'S & DEMON'S MC - México - Guanajuato - Oaxaca - Michoacán

http://angelsdemonsmc.wix.com/home

De cada 10 motociclistas, 5..... SON LA MITAD!!!!

Predeterminado

Que tal.

Soy de la zona tambien, la verdad he batallado mucho para encontrar a un buen mecanico, por eso he preferido arreglar yo mimo mis motos.

Parece que en otro post vi que tenias una VX535, yo tuve una y siempre le hice yo sus servicios y la traia al tiro, de hecho tengo el manual, si te interesa te lo puedo pasar a cambio de unas frias, jeje.

Saludos

Smile

chido por el dato procurare no pasar por el local ese con motos destrozadas que se dice taller ( ya lo he visto y me da desconfianza de solo pasar por ahi ) y pues lo del manual me late deha que tenga rock y con gusto unas caguamas bien helodias
    el football es un juego para caballeros jugado por hooligans y el Rugby es un juego para hooligans jugado por caballeros

Predeterminado

POS LA NETA DE TODOS NO CREO QUE SEAN LEY,TE ATORAN EN EL PRIMER SERVICIO,SI SI SABES ó LE HAYAS UN POCO TE DAS CUENTA QUE NO VALE LA PENA LLEVAR CON LOS "MECANICOS" Y MENOS A MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS,MEJOR CON LOS CUATES QUE SEPAN Y APRENDES POCO A POCO.SALUDOS.

Predeterminado

yo he comprado motos y servicio, la neta son algo lentos, pero es por falta de refacciones en mi caso,ya que le meten solo originales, y eso me late, de servicios no tengo queja, no se los hago yo x q no tengo tiempo, y hasta una vez tuvieron la gentileza de ir por mi moto a tres marias que se me quedo, yo la neta he tenido buenas experiencias, de Gary, no puedo opinar lo mismo.

Tags for this Thread

Reglas del foro