Página 1 de 11 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 110

Predeterminado 7o. RALLY CAMINOS DE MICHOACAN ~ (del 16 al 19 de Noviembre 2012)...

SI BUSCAS AIRE SOL Y MAR RUEDA EN CAMINOS DE MICHOACAN
    ESTE 16,17,18 Y 19 DE NOVIEMBRE RUEDA CON NOSOTROS EN CAMINOS DE MICHOACAN EN SU SEPTIMA EDICION
    HERMANDAD 15 TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    9o. RALLY CAMINOS DE MICHOACAN 14, 15, 16 Y 17 DE NOVIEMBRE 2014
    LA AVENTURA CONTINUA

Predeterminado

ESTE RALLY ESTA DE POCA AMIGO HUBER, LOS QUE YA TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE IR SABEMOS DE LO QUE SE TRATA, YO ME APUNTO COMO NO, SALUDOS

Predeterminado

en 2010 lo conoci... 2011 falle... pero antes de que se acabe el mundo me voy a rodar por mi lindo michoacan... y chin chin quien se raje!!!
    RODA PATZCUARO 2015

Espéralo Mayo 2015!!!

Cool ESPERO AHORA SÍ IR

Hermoso recorrido, no he ido, pero conozco todo como la palma de mi mano, que nunca me le he visto Creo Huber, que necesitas más apoyo en la organización, ya ves que se forman varios pelotones - no me refiero a Benja eh ? - y no te puedes partir en tantos. Un ejemplo: los carros-barredoras deben llevar exclusivamente motos y no mochilas, casas de campaña, cascos, etc son exclusivas para motos descompuestas y les quitan el lugar y muchos detalles más.... espero apoyarte... y traerme unas caguamas, que pongan huevitos me avisas xfa
    NO BUSQUES LA PERFECCÍON: RECUERDA QUE CUANDO TÚ SEÑALAS CON UN DEDO, OTROS TRES TE SEÑALAN A TI. VIVE Y DEJA VIVIR

Predeterminado

apuntadisimo mi estimado Huber!! 100% recomendable

Predeterminado

MI ESTIMADO HUBER.
    EL INGE ACEVEDO Y ESPOSA.
    MAS QUE APUNTADO PARA ESTE AÑO.
    SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÙBLICA DE LA CHARANDA.

EL INGE ACEVEDO DE MORELIA, MICH.
    BAJA BIKERS CAPITULO MORELIA.
    CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOCICLISTAS
    OFICIALES
    POLICIAS DE CAMINOS
    DELEGACIÓN MICHOACÁN.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tarasco Mayor Ver post
    Hermoso recorrido, no he ido, pero conozco todo como la palma de mi mano, que nunca me le he visto Creo Huber, que necesitas más apoyo en la organización, ya ves que se forman varios pelotones - no me refiero a Benja eh ? - y no te puedes partir en tantos. Un ejemplo: los carros-barredoras deben llevar exclusivamente motos y no mochilas, casas de campaña, cascos, etc son exclusivas para motos descompuestas y les quitan el lugar y muchos detalles más.... espero apoyarte... y traerme unas caguamas, que pongan huevitos me avisas xfa

tiene toda la razon profe el año pasado fue superado en varios aspectos huber, pero este año ha pedido la colaboracion de varios de los que somos sus amigos y creo que todo saldra mejor
    Nadie es tan grande como para no nesecitar ayuda,
    ni tan chico como para no darla

8o. RALLY CAMINOS DE MICHOACAN NOVIEMBRE
    LA AVENTURA CONTINUA

Predeterminado

TU ECHALE GANAS HUBER PARA QUE TODO SALGA BIEN, QUE HAY PROFE EL CHINO ERA EL QUE ANDABA TENDIDO BUSCANDO UNA CAGUAMA PARA REFINARSE UNOS HUEVITOS POR LA MAÑANA, SALUDOS ING. ACEVEDO Y USTED CRONO A APOYAR AL HUBER QUE PARA ESO SON LOS AMIGOS QUE NO !!!!.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por EL ALEX Ver post
    TU ECHALE GANAS HUBER PARA QUE TODO SALGA BIEN, QUE HAY PROFE EL CHINO ERA EL QUE ANDABA TENDIDO BUSCANDO UNA CAGUAMA PARA REFINARSE UNOS HUEVITOS POR LA MAÑANA, SALUDOS ING. ACEVEDO Y USTED CRONO A APOYAR AL HUBER QUE PARA ESO SON LOS AMIGOS QUE NO !!!!.
    MUCHAS GRACIAS ALEX.
    IGUALMENTE SALUDOS A TÍ, A TU ESPOSA E HIJO.
    PRIMERAMENTE DIOS NOS VEMOS ESTE AÑO EN CAMINOS DE MICHOACÁN.

EL INGE ACEVEDO DE MORELIA, MICH.
    BAJA BIKERS CAPITULO MORELIA.
    CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOCICLISTAS
    OFICIALES
    POLICIAS DE CAMINOS
    DELEGACIÓN MICHOACÁN.

Cool A APOYAR MORELIANOS

Ese Chino es de los míos... ir al mar y no tener huevos es un pecado..... yo le diré como agarrarselos.... es excavando en la arena.... como dice Luis Miguel: " Cuando calienta el sol, aquí en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mí... etc... pero con " arrancadores ", es mejor... hoy sí quiero ir.... ya vámonos
    Quote Originalmente publicado por EL ALEX Ver post
    NO BUSQUES LA PERFECCÍON: RECUERDA QUE CUANDO TÚ SEÑALAS CON UN DEDO, OTROS TRES TE SEÑALAN A TI. VIVE Y DEJA VIVIR

Reglas del foro