Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Reporte de mi FT 125

Cool Reporte de mi FT 125

Pues aca andamos para hacer un poco de aporte a esta comunidad, mi moto cumplio ya sus 1,000 KM y vamos a la mitad del asentamiento del motor aun no me animo a hacerle yo el mantenimiento asi que ahorita solo le he ajustado frenos, clutch y algunas reparaciones electricas que requirio.
    Desde que la compe no he tenido ningun problema serio solo observe estos detalles:
    * Se me desconecto el arnes del indicador de velocidades, solo lo volvi a ajustar.
    * La balata delantera hace un poco de chillido, aun no me animo a desmontarla por que herramienta y ando corto de efectivo para comprarla.
    * A veces hace un poco de cascabeleo en el piston, supongo son las valvulas.
    * Se desoldo un cable de la luz de stop, lo abri y lo solde devolada.

Fuera de eso no te he tenido ningun problema no se me ha apagado, ni nada. Las vibraciones a alta velocidad si se sienten bastante ya pasando los 60 los mas que la he corrido en estos ultimos dias son 90 y de bajada de subida no pasa de 60 y he andado a 6,000 revoluciones maximo. Cada 15 dias reviso todos los tornillos y cada semana reviso frenos, la carburacion y al menos cada tercer dia la presion de las llantas y el sistema electrico. Ahorita me da aproximadamente 32 km por litro cada tanque (sin incluir reserva) me da como entre 195 y 200 km.Diario recorro 30 kilometros apox.

Bueno este es mi aporte si hay alguna pregunta, comentario o consejo bienvenido.

Predeterminado

orale, que bueno que estes al pendiente de tu motito y arreglarle esos pequeñitos detalles

saludos

Predeterminado

Ahora revisa la tornilleria en general, con esas vibraciones algo se pudo aflojar
    MOTOEXPRESS
    461-184-82-42
    id: 62*10*8082

Predeterminado

tornillo que veas flojo, sacalo completo y revisa que las vibraciones no lastimaron la cuerda del tornillo, si es asi ps a reemplazarlo.

Predeterminado

En cuando superes los 5000 km cámbiale los baleros de rueda por unos NGK, NSR o calidad similar

El filtro de gasolina ponle un gonner de elemento de papel, no son muy caros y esos si no dejan pasar nada al carbu

Arrow Reporte FT 125

En general la moto me ha funcionado bien (tengo 2.5 años con ella), solo cambio de aceite, bujia, ajustes de frenos y clutch. Rinde 23 Km por litro y alcanza 80 Km por hora, es standar, para la ciudad y recorridos cortos funciona bien. Eso si hay que ajustar los tornillos en general, pues se pueden aflojar.

La compre a mediados del 2011 y lo que no me gusta es que tiene llantas delgadas. Ahorita tengo el problema de que los cambios no quieren entrar bien.

Predeterminado

hola Math.
    Yo tengo una ft 125 clasica y con respecto a las llantas lo que hice fue esto:
    la llanta trasera la puse al frente, y atras puse una 90/90/18.
    y esteticamente se ve muy chida, y en cuanto a estabilidad es una mejora enorme.
    si tu llanta trasera esta muy gastada, entonces si necesitaras reemplazar ambas. en mi caso la moto tenia 3 meses de uso y la llanta estaba casi nueva.
    respecto a los cambios checa el juego del chicote en el manubrio, pueda ser que eso te ayude antes de meterte con la transmision.
    Editado por Dead Rabbit en 13-abr-2014 a las 09:34

Tags for this Thread

Reglas del foro