Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Predeterminado quien llega a Mazatlan por avion el 12 de abril?

A ver mis queridos y queridas bikers necesito informacion llego mañana 12 de abril al airport de Mazatlan alguien sabe el costo de los taxis necesito llegar al hotel ya como tengo mis maletas y mis biker friends no pueden ir por mi en la moto jijiji necesito irme solita al hotel y que miedo jejejeje nah pero dejando de broma mas o menos alguien sabe lo que se dura del airport de mazatlan al hotel playa mazatlan ???? y el costo ?? es mi primer vez alli y no se nada me siento perdida y todavia no llego buaaaaaa

Predeterminado

Pues mira si vas en el viva con ese mismo boleto compras el boleto del bus que te lleva al centro de maza no se si en el centro quede tu hotel pero si es asi pues en el autobus te puedes ir y creo te cobra 50 pesos no estoy seguro si no checalo en la pagina del viva
    Saludos

Predeterminado

Ella viene de Dallas asi que no creo que vuele por VIVA aerobus, Solita es bien facil moverte en Mazatlan cualquier taxi te lleva al hotel, este hotel esta en la zona dorada asi que mas o menos le va a tomar al taxi como 10 minutos llegar a Mazatlan y otros 15 o 20 llegar al hotel vas a tomar un tramo de carretera ya que el aeropuerto como casi en todos lados no esta en la ciudad, no te va a cobrar mas de $100 pesos y ya estando en Mazatlan en la zona del malecon es bien facil moverte ademas tu hotel esta como a 5 minutos caminando del lugar del evento asi que no tendras problema, todo es muy tranquilo y hay mucha gente asi que no tengas temor de nada y no te preocupes por nada en Mazatlan cuidan mucho el turismo asi que tu solamente toma el taxi afuera del aeropuerto dile que vas al hotel Playa Mazatlan en la zona dorada y es todo, disfruta tu viaje...¡¡¡

Predeterminado Caballeros Bikers?

Saludos

Chale ni un Caballero Biker que dijera yo voy al aeropuerto por Solita, para que este acompañada....... Como cambian los tiempos...... No fuera algún muchacho de preferencias izquierdistas porque tenia a todo un MC a su disposición je je .... Disfruten Mazatlán....Cuídense!!!!!
    EDUARDO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eduardo Antonio Maldonado Ver post
    Saludos

Chale ni un Caballero Biker que dijera yo voy al aeropuerto por Solita, para que este acompañada....... Como cambian los tiempos...... No fuera algún muchacho de preferencias izquierdistas porque tenia a todo un MC a su disposición je je .... Disfruten Mazatlán....Cuídense!!!!!
    No pues yo de ganas hiba por ella y la jalaba conmigo todo el evento nomas que este año no fui jajaja...¡¡¡

Reglas del foro