Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda savage 650 97´

Exclamation Ayuda savage 650 97´

Buenas... tengo una savage 650 el pex esq el motor hace ruido como matraca! anduve preguntando y me dicen q estas motos sufren de lubricacion q no le llega aceite a la cabeza y de ahi viene el ruido, ya vi a tres mecas dos no me dan una buena solucion y uno de plano no quizo ni meterle mano. Acabo de vender mi CBR y solo me quede la savage entonces me urge arreglarla!! siento como si me hubieran mochado las piernas SIN MOTO...!!!

Predeterminado

Si es posible que suene como que trae canicas adentro, pero la primera es que aceite traes?, hace cuando lo cambiaste?, la revolucionas mucho?, le das a madre durante un rato y luego suena o siempre suena?, moco al regir?, sangrado?

Unhappy

Le acabo de cambiar el aceite trae BARDAHL 20w 50 el ruido empieza desde q la arranco y no se le quita en ningun momento ya sea andando despacio o rapido. El ruido es como el de las punterias de los carros...

Predeterminado

Esas pinches motos asi son, un solo piston en 650cc enfriada por aire todas esas llegas de un viaje y andan chorreando aceite por la cabeza y bien calientes de a madres y mas si la traes solo en ciudad y pinche ruido de pinterias cabron y se lleva la cadena de distribucion como pedo, metele dos supositorios por la noche, si persisten los sintomas ya me paso la receta el Korn, unos audifonos Bose y con eso llamema por la mañana para recomendarte un lugar donde pagan a buen precio el kilo de chatarra...

P.D. Para que vendias la CBR...?¡?¡?¡

Predeterminado

tuve una Savage y la verdad me dio un monton de lata, yo pense que era por el año y no resulta que si latositas, la mia tambien sonaba, la metia al taller y le cambiaban los balancines, limpieza de carburador continuamente, el remplazo de la banda es carotiene muy buen despegue y aceleracion lo unico malo es que no desarrolla suficente velocidad y para mi gusto vibra mucho antes de la suzuki savage tuve una vento rebelian 150 si vieras cuanto le llore a mi chiquita la vento la tuve por mas de 4 años y sin meterle mano iva y venia la trade de leon-lagos, leon-guanajuato, leon-manuel doblado, leon la union de san antonio, leon-san juan de los lagos y aun que uste no lo crea leon-guadalajara y nunca se rajo, la savage la saque una vez a carretera y mejor me tuve que regresar ay tantele....

samcro round my scan.gif

Reglas del foro