Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Predeterminado

Ah canijo y donde me presento??? jajajaja perdón esa no me la sabía amigos, jajajaja bueno pues yo consideraba 100000 pues más que nada viendo que fuera una moto no tan vieja y en las mejores condiciones posibles claro y mi duda surgió porque en algún otro post aquí del foro note que varios hablaban de que con HD la bronca era que usan un escáner para revisarlas y no recuerdo si era en ese mismo post incluso mencionaron que un servicio cobrado por hora incluso te cuesta los 1500-1800$, de ahí que me cuestionara el si vale la pena o no "el lujo" de tener una

Predeterminado

Yo acostumbraba llevar a servicio mi moto antes y después de cada rodada fuera de la ciudad(normalmente una o dos veces por mes) y vamos 6000$ en agencia por mes si se me hizo una cifra un tanto fuera de lugar, pero de nuevo, al no haber tenido yo una antes pues realmente no se que tan cierto pueda ser eso

Predeterminado

Calma, ya te volaste la barda, a las HD se les hace servicio cada 5000 km, no cada quince días, salvo que ruedes 300 km diarios, y las vas a llevar a servicio sólo cuando realmente sea necesario, cualquier bien mecánico le puede meter mano y quedan bien, tengo una road king y la afinación con todas Piezas salió en 600 de mano de obra y 2200 de piezas, así que no es tan caro

Predeterminado

Jajajaja bueno también por servicio me refería a ponerla al tiro para no tener problemas y que me dejara tirado pero bueno también mi colt no podría llamarse la moto de más fiar siempre que volvía de un viaje "largo" algo ya regresaba mal por eso me hice esa costumbre, y valla 2800 no es tan caro como lo que me había tocado leer jajaja gracias por hecharme una mano teniendo tu una n.n
    Pues espero que en una fecha no tan lejana pueda rodar en una de mi propiedad, me toco rodar un par de km una heritage y valla que la ame pero sacar una nueva esta muy por arriba de lo que podría solventar xD así que con suerte compre entre una superlow y una 1200 aunque eso aún no lo se xD

Reglas del foro