Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 15

Discusión: SUZUKI DR 650

Predeterminado SUZUKI DR 650

Recien un amigo de los EEUU me regalo una moto de estas caracteristicas, el sabado sali a a darle una vuelta y son una chulada, super ligeras pero con un arranque muy fregon.
    Antes tuve una KLR pero era mucho mas pesada.
    Esta maquinita trae una fuga de aceite, asi k ahora esta en el taller para que le cambien la junta de la cabeza del motor, en dias proximos subire fotos de ella.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Predeterminado

ha de ser un "Amigo Cariñoso" porque asi de a gratis ta cabron

muy chida moto, felicidades barra

Predeterminado

ya encontre una actual.

Predeterminado

haaaaaa, es la moto que vimos en el taller del emilio veda, la del ruquito gabacho?

Predeterminado

Esele Barracudo,

saludos.

Esas maquinitas son una chulada tengo una desde hace algunos ayeres y son muy aguantadores, aqui una foto del 2009 cuando nos fuimosa a pasear a la Baja, esplendidamente tratados por el Capitan Hightide, Marsh y los Baja Bikers

Predeterminado

Haaa chinga y que traías puesto el día que te la regaló?, muy chinda maquina.

Predeterminado

ESOS SON AMIGOS!!!
    NO ME LO KIERES PRESENTAR?

Predeterminado

Fantasma, no sabes a kmbio de que le dio la maquina, bonita la vicla, que salga pronto del taller
    BAJE DEL CIELO EN MOTOCICLETA... Y RECORRI EL INFIERNO

Predeterminado

si es la del ruco gabacho, esos amigos quiero yo uno de perdis, los que tengo estan igual de jodidos que llovere

Predeterminado

Jason se llama mi compa, es propietario de un restaurant en Minneapolis y recientemente abrio otro en California, el estaba de vacaciones aki en el hotel, pero por su chamba se tuvo k regresar en avion y dejo aki la moto guardada mas de un año, inicialmente me la ofrecio en venta, incluso le mande la lana, pero finalmente me mando un email diciendome k no me la venderia y k me regresaria el billete k le di, k la moto me la regalaba.

Ya me envio las llaves por paqueteria y esta pendiente los papeles endosados y la transferencia de la lana.
    Cosas de la vida, Dios me a regalado un buen de amigos y de ves en cuando sorpresas como esta.

Ya en una ocasion me regalaron un boleto de avion pagado a Francia ida y vuelta, con hospedaje gratis por 10 dias en Paris y un mes mas me lo avente por mi cuenta conociendo todo el País desde la costa hasta los alpes.
    No se si es suerte o casualidad, pero teniendo amigos suelen ocurrir estas cosas.
    Buen dia.

Reglas del foro