Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Predeterminado OPERATIVO CD. DE MEXICO

Amigos les comento que el dia de hoy circulando por avenida Reforma en el trayecto de eje 1 norte a torre caballito vi en todas las esquinas que habia oficiales de transito y policias revisando motocicletas todas ellas de pequeña cilindrada llamese scooter y de trabajo.

Asi que anden con cuidado

Gracias

Predeterminado

Gracias

Predeterminado

Hola,

En Cuautitlan y la Lopez Portillo, tambien estan haciendo operativos, revisan tarjeta de circulacion y licencia.
    Mientras traigas tus documentos en orden no hay problema.
    Saludos
    karidi

Recuerda que un amigo, te quiere, te apoya, te ayuda pero sobre todo . . . te respeta.

Predeterminado

Documentos y equipo de seguridad, buen camino banda

Predeterminado

PS CON TANTO ROBO DE MOTOS Y PLACAS, HASTA ESTA BIEN QUE LO HAGAN, A MI ACA EN GUANATOS HACE COMO 15 DIAS ME ROBARON LA PLACA DE MI MOTO, YA FUI A LA PROCU A LEVANTAR EL ACTA, AHORA ME FALTA IR DE NUEVO A RATIFICAR Y YA DESPUES DARLA DE BAJA Y SACAR OTRA EN TRANSITO. (HE VISTO VARIAS NOTICIAS ULTIMAMENTE DE MALANDROS RATAS Y ASESINOS EN MOTO...ASI ES QUE AGUAS CON ESO!!)
    Y YO NI ME HABIA DADO CUENTA IGUAL Y ME LA ROBARON DESDE HACE MAS TIEMPO...NI CUENTA ME DI HASTA QUE ANDANDO POR EL CENTRO ME PARO UN OFICIAL POR QUE NO TRAIA PLACA....IMAGINA LA CARA DE WHAT??? QUE PUSE QUE FINALMENTE EL AMIGO ME LA PERDONO Y ME DEJO IR A CASA SIN MAS NI MAS.

MORALEJA: CHICOS VIGILEN SIEMPRE QUE TRAEN SU PLACA!!!

Predeterminado

que tal. A mi me robaron mi placa y ni cuenta me había dado, levante el acta y fui al tramite de la alta y baja. y ahí empezó la bronca, primero que no había placas, luego que no aparecia ninguna tenecia pagada con todo y los comprobantes de pago que tengo, y así estoy desde Junio. Ya me hartaron y mejor voy a emplacar en el Estado.
    ♬BUSCA LO MÁS VITAL, NO MAS. LO QUE ES NECESIDAD, NO MÁS.
    Y OLVIDATE DE LA PREOCUPACIÓN♬.

Predeterminado

gracias a toda la banda por este tipo de datos aca en atlixco puebla el corralon esta lleno de scooters y motos de baja cilindrada qe recojieron hace como 2 meses a los que no llevaban placa ni casco yo como siempre ando con placa(y si checando que no me la vuelen pinches ratas), casco y licencia ps no hubo problema ok saludos a todos los biker responsable con su devida placa, licencia y mas que nada equipo de seguridad ya que es nuestra seguridad no la de los demas y a los que no les importa tambien saludos y mucha suerte

Predeterminado

PA K NO LES VUELEN LAS PLACAS Y PA K LOS PUERCOS NO S ELAS PUEDAN KITAR EN LUGAR DE TORNILLOS, REMACHENLAS!!!

hoy en Queretarock.....mañana no se donde amanezca

Predeterminado

jajajajajajaja a mi me robaron la placa remachada con todo y porta placa jajajajajaja

el problema no es el robo de la placa, sino todo lo que sigue para poder reemplacar, toparte con la maldita burocracia!!!!
    QUE NO CAIGAN EN LA BAJADA,
    NI EN LA SUBIDA DEL CAMINO.
    QUE NO ENCUENTREN OBSTACULOS,
    NI DETRAS, NI DELANTE DE ELLOS,
    NI COSA QUE LOS GOLPEE.
    CONCEDELES BUENOS CAMINOS, HERMOSOS CAMINOS PLANOS.

POPOL VUH.

Predeterminado

por no traer casco no es corralon!!!!!

esta mal pero cuando ando en mi pueblo ni lo uso, solo cuando salgo a un recorrido de mas de 10 min, que es casi siempre corridas de 1 hrs pero no es corralon, a menos que tu mismo la lleves,,ajajajajajajaja

tarjeta, placa, y licencia traerlos siempre por que a falta de 1 o mas si es corralon o el pago de cuota.

foxxy

Reglas del foro