Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Predeterminado URGENTE......Diagrama eléctrico de Italika Tornado 250cc

Que tal banda, pos aqui solicitando su ayuda urgente para saber si alguien me ´puede pasar el diagrama eléctrico de una Italika Tornado 250 (TC250) modelo 2006. Les agradeceria infinitamente que me ayudaran ya que si me urge! Muchsimas gracias y saludos!

Predeterminado

lo unico que encontre jue el manual de usuario, al parecer que manual tecnico no hay vato

ya se lo mande a su correo

"El Sentimiento de Pertenencia es el que Genera La Permanencia"
    Dodigo

Predeterminado

:O chiale, tambien lo anduve buscando y si, solo encontre el manual de usuario que técnicamente no tiene mucho. Muchas gracias mi dodigo, solo una cuestion? a que dirección de correo me lo enviaste? ay va una dirección pa recibir nuevos mails: carritro@gmail.com. Bueno pues aprovechando el viaje jaja el asuntillo que traigo es que en esa moto (la italika tornado 250) ya no trae el faro de luz pricipal solo dos auxiliares (comunmente esas motos de cilindrada pequeña y de marcas accesibles traen un chingueral de adornos que nomas estorban), las cuales usare pa alusarme jaja pero pos el pedro es que se quemo el reelevador de direccionales e intermitentes por el corto que generaron los cables sueltos ya que tambien vole las direccionales delanteras entonces quiero volver a instalar las luces, podrías ayudarme mi hermano? De antemano muchas gracias y recibe un fuerte abrazo!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por charlierr Ver post
    :O chiale, tambien lo anduve buscando y si, solo encontre el manual de usuario que técnicamente no tiene mucho. Muchas gracias mi dodigo, solo una cuestion? a que dirección de correo me lo enviaste? ay va una dirección pa recibir nuevos mails: carritro@gmail.com. Bueno pues aprovechando el viaje jaja el asuntillo que traigo es que en esa moto (la italika tornado 250) ya no trae el faro de luz pricipal solo dos auxiliares (comunmente esas motos de cilindrada pequeña y de marcas accesibles traen un chingueral de adornos que nomas estorban), las cuales usare pa alusarme jaja pero pos el pedro es que se quemo el reelevador de direccionales e intermitentes por el corto que generaron los cables sueltos ya que tambien vole las direccionales delanteras entonces quiero volver a instalar las luces, podrías ayudarme mi hermano? De antemano muchas gracias y recibe un fuerte abrazo!
    te lo envie al correo con que te diste de alta en soybiker

yo la neta no se nada de motos y menos de electricidad, pero el korn y el casper son bien cascaras pa la mecanica deja que entren y veras que te orientan de volada

"El Sentimiento de Pertenencia es el que Genera La Permanencia"
    Dodigo

Predeterminado

Brother, si puedes coméntame a detalle que fué lo que te pasó y espero poder ayudarte.
    Soy mecánico de motos y ya sabes que estoy para servirte.
    Y como dice el buen DODIGO, ya te apoyarán otros compas perrones de por aqui...
    Salu2
    Bear Chopper...
    TRABAJAR, lo justo... DISFRUTAR, lo máximo... VIAJAR, siémpre que pueda...

¡¡¡ NO DEJAS DE RODAR PORQUE ENVEJECES... ENVEJECES PORQUE DEJAS DE RODAR !!!

WWW.MOTOMOTO.COM.MX

Predeterminado

A pos mira, resulta que en un accidente (un choque frontal) se vieron comprometidas las barras de la suspención delantera y se rombieron los focos de las direccionales delanteras y el faro principal por lo que los cable y los conectores de estás luces quedaron desconetados y sueltos, lo que a la larga provocaron cortos en el sistema eléctrico quemando el relevador de las direccionales e intermitentes así como las bobinas del estator, la bateria y un dispositivo que se conoce como rele cuadrado (tiene 5 electrodos o patitas que la verdad no se donde van por eso necesito el diagrama eléctrico). Ahora bien, por el momento tengo los faros auxiliares que venian de agencia, dan buena luz y me gusto cmo se ven en la parte frontal por lo que me gustaría que quedaran como faros pricipales pero la verdad esa moto trae muchos cables que estan de sobra (el cordon del arnes minimo ha de medir 5 cm de diametro) por eso necesito de su ayuda!! Les dejo una imagen de como estan los faros colocados en el frontal de la moto. Muchas gracias y un enorme abrazo!!

Predeterminado

Aqui esta la imagen de la moto bobber tc250.jpg

Predeterminado

Chalierr!!!!!!!!!!
    Hey mi hermano, como te va, imagino ke ya encontraste el diagrama del sistema eléctrico de la Italika Tornado 250 (TC250) modelo 2006!!!!!!!!!!
    espero me pudieras ayudar por ke mi perra mordió no arnés trasero, por donde va el cableado a la calabera y no encuentro como van.
    espero me puedas ayudar.
    Un gran saludo a todos y de antemano un placer si en algo puedo ayudar, hasta pronto!!!!!!!!

Predeterminado

Que tal mi estimado, en efecto ya me apsaron el diagrama. Aún te sirvre? pasame tu correo pa enviartelo. Saludos!!

Predeterminado

No hay ciencia, solo colores: azules y naranjas dires, verde es tierra y verde/yellow stop, café sin leche es cuarto.

Saludos espero haberte ayudado.

Reglas del foro