Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 27
  1. #1
    Registrado
    diciembre-2012
    Posts
    26

    Predeterminado Quien dice que no se puede en una 250cc...?

    Hola a toda la bandera.
    solo reportando que el fin de semana pasado me decidi a dar mi primer voltion con mi marauder 250cc aca por tierras hidalguenses. yo soy de pachuca. primero les pongo una fotito de mi muñequita...

  2. #2
    Registrado
    diciembre-2012
    Posts
    26

    Predeterminado

    esta es la suzu 250cc

  3. #3
    Registrado
    mayo-2010
    Location
    Chiwas
    Posts
    5,279

    Predeterminado

    que bonita esta, me dieron ganas de comprarme una igualitita.

  4. #4
    Registrado
    diciembre-2012
    Posts
    26

    Predeterminado

    jaja no se burlen es que no puedo subir las fotos pero estoy en eso

  5. #5
    Registrado
    diciembre-2012
    Posts
    26

  6. #6
    Registrado
    diciembre-2012
    Posts
    26

    Predeterminado

    ahora si despues de la presentacion de la chamaca les cuento que mi trayectoria fue de pachuquita tierra del paste, el vino y buen futbol rumbo a la presa de la estanzuela. un lugar muy bonito para ir con la familia y ya mas tarde con la novia a echar pelea bajo la luz de la luna jejeje
    rodada 2.jpg
    rodada 3.jpg
    rodada 4.jpg
    hasta ahi llevaba unos pocos kilometros realmente, iba avanzando a marcha de unos 70-90km/hr. la maquina respondiendo bien a pesar de los mas de 2900 mts sobre el nivel del mar. de ahi me fui directamente a mineral del chico. una carretera preciosa ojala puedan ir por aca algun dia. es simplemente fantastica. rodeada de arboles, asfalto en perfecto estado. ningun bache. en serio. como alfombra la carretera. pase por las ventanas donde esta a 3000 mts de altura. uffffff y la marauder como si nada desarrollando sus 21 hp al maximo.
    agarre rumbo a huasca, un pueblito muy pintoresco donde se puede pescar, andar en lancha, ojo en lancha no en la ancha jajajaja. pero antes unas fotitos de pachuquita a lo muy lejos
    rodada 6.jpg

  7. #7
    Registrado
    diciembre-2012
    Posts
    26

    Predeterminado

    en un momento subo mas fotos y continuo con el relato......

  8. #8
    Registrado
    septiembre-2008
    Location
    Dodigotitlan
    Posts
    14,311

    Predeterminado

    chido su viaje, bonitas fotos gracias por compartir

  9. #9
    Registrado
    diciembre-2012
    Posts
    26

    Predeterminado

    rodada 5.jpg.png.jpg
    rodada 9.jpg
    rodada 8.jpg
    rodada 7.jpg

    continuando con el relato me fui a huasca de ocampo en una carretera con subidas bajadas curvas y demas con mucho trafico pero para ir admirando el paisaje estuvo apenas por ahi. ya en huasca ahi fue mi primer descanso despues de hora y media de recorrido el trasero pide lo suyo y no sean mal pensados jajaja. pero esta muñeca vibra su motor aunque del desempeño no me quejo en lo absoluto a los mas de 3000mts de altura sobre el nivel del mar. ahi me tome un chesco porque el sol estaba en alta. ya reposado continue mi viaje ahora rumbo a la cd de los satelites tulancingo por acatlan. pero arrepentido estaba por que mucho tope y lo peor un olor no a mierda, lo que le sigue. aun tengo impregnado el olor guaccccc. de tulancingo tome la mexico piramides y agarre una desviacion a villa de tezontepec. ojala puedan visitar ese lugar. ahi mucho articulo de cuero pero tssssss bajen la voz. no lo griten. jajajaja (el que le entendio le entendio) ya rumbo a pachuquita pase por el entronque de la arco norte y ahi tome unas fotos de la suzu, despues sali a la mexico pachuca y de ahi a casa a descansar y sentarme en un buen sillon. me canso el viaje pero la satisfaccion de sentir el viento no me lo quita nadie. cuantos kilometros recorri...? nada mas ni nada menos que 187 km recorridos en 3 hrs y media. 6 litrso de premium y un chesco de 10 varos. mi felicidad no tuvo precio. hasta muy pronto. \m/

  10. #10
    Registrado
    diciembre-2012
    Posts
    1,221

    Predeterminado

    que tal!!!
    claro que se puede!!!
    para viajar a velocidades normales llegas hasta el fin del mundo!!
    excelente viaje!
    gracias por compartirlo.
    yo soy fan de las 250cc
    suerte!
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •