Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 27 de 27

Predeterminado

Tu dale carnal, se puede hasta con una 125 el chiste es querer, yo me avente acapulco - chilapa (como 3 horas aprox de ida) en una motoneta italika ds 150 y acapulco - toluca en una fz16, el limite son las ganas que uno tiene. por cierto te quedo chido el corazon y las iniciales jajajajaja
    La ruta sigue mas alla de las luces de la autopista. HERMANDAD ACAPULCO MC

Predeterminado

QUE ONBDA BROTHER PUES APENAS LEEI TU AVENTURA Y PUES SOY DE TULANCINGO Y MIEMBRO FUNDADOS DE LICANTROPOS Y PUES CUANDO QUIERAS RODAR POR ESTOS RUMBOS ERES BIENVENIDO ACA NO DESCRIMINAMOS POR LA CC DE MAQUINA QUE TRAIGAS AL CONTRARIO LA IDEA ES RODAR Y DISFRUTAR DEL AMBIENTE BIKER Y DE LAS BUENAS CARRETERAS QUE TENEMOS EN MEXICO YA SEA EN CILINDRADA GRANDE O PEQUEÑA EN EL CLUN TENEMOS DESDE 125 HASTA 1200 Y JALAMOS PAREJO ASI QUE CUANDO GUSTES RODAR ACA ANDAMOS MI CEL ES EL 775 126 98 56 PA LO QUE SE TE OFREZCA SALUDOS BANDA

Predeterminado

Saludos karnalito,chida tu rodada yo tambien me doy mis escapadas pero los domingos ke es cuando se puede y como falta tiempo para ver esos hermosos paisajes ke tiene pachuca y tulancingo, me podrias dar el 5 de como ir a las ventanas,por donde le llego?

Predeterminado

QUE ONDA ANTONIO DE DONDE ERES PA UBICARTE Y DARTE LA RUTA MAS CHIDA Y COMODA Y PUES NOS PODEMOS PONER D EACUERDO Y LÑE CAEMOS VARIOS A UNA RODADITA A LAS VENTANAS Y A COMER POR AHI CERCA HAY UN LUGAR DE CARNES ASADAS DE ESAS BUENAS BONITAS Y BARATAS JAJAJAJ SALUDOS BRO

Predeterminado

Huasca, la rodada obligada de Hidalgo: San Miguel Regla, el parque Ecológico, el Bosque de las Truchas, Los Prismas Basálticos, La hacienda de Sta. Ma. Regla.....y unos ricos pastes que venden a espaldas de la iglesia de Huasca....

Predeterminado

Saludos romulo, pues ando aca en ecatepec me keda en corto la pista para pachuca y si estaria chido caerles para una rodadita ,nomas ke arregle mi sombrita
    yastas va.

Predeterminado

pues avisan cuando ...igual y es posible que pueda ir de aca del oriente del edo mex....
    LA TRANQUILIDAD CON QUE HAGAS LAS COSAS, ES PROPORCIONAL AL EXITO QUE OBTENDRAS.

Reglas del foro