Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 43 de 43

Predeterminado

Dicen que cada quien platica como el fue en la feria y en mi caso no muy bien, sin embargo puedo distinguir dos cosas cuando se trata de amor.

La primera es que el amor hacia una mujer es en un 90% por las nalg..s y el otro 10% por lo que nos pueda aportar como persona, al menos así es al principio. Después de casados el 90% de las nalg..s como que va perdiendo interés y comienzas a fijarte en ese 10% que al principio no le diste importancia, y es allí cuando llegan los problemas porque lo más probable es que sólo te fijaste en las nalg..s y por consecuencia tomaste una mala decisión de pareja, terminas dándote cuenta que la persona con la que compartes tu vida no es la más indicada dados tus gustos/aficiones/metas/pasiones

La segunda es el cariño/aprecio que adquieres por un compa o familiar, al cual nunca te interesaron sus nalgas (hay algunos libertinos que si) y por consecuencia siempre te fijaste en sus gustos/aficiones/metas/pasiones y por ello le permitiste entrar a tu vida y aunque tengan pedos siempre los solucionan ya que tienen mucho en común y les interesa conservar la amistad por lo mucho que se aportan mutuamente.

En resumen, si una vieja te gusta trata de verla como si fuera un hombre (sin el interés de las nalgas) y has la siguiente pregunta:

Si esta cabr..na no tuviera esas nalg..s tan ricas, ¿Podría ser mi mejor amigo?
    ¿En realidad me gusta pasar tiempo con ella por lo que platicamos/planeamos? o sólo es un mero trámite para poder llevarla al hotel. Si las preguntas de este tipo llevan a que sólo te interesan sus nalg..s significa que esa vieja no va a ser una buena pareja para tí en un matrimonio.

Predeterminado

Por cierto, falacia significa falsa verdad o mentira que quiere ser pasada por verdad con argumentos aparentemente válidos que en realidad no lo son

Predeterminado

que profundo jajajaja .....pero déjenme decirles ke el amor existe pocas personas tenemos la satisfacción de conocerlo vives feliz sin amarguras, tienes comprencion, tolerancia,apoyo y las pekeñas peleas las ves como experiencia de la vida sin k puedan arruinar ese amor hacia la otra persona,se procuran en fin son tantas cosas hermosas ke vives cada dia,pero muchas personas no saben buscar se van por otros intereses y ahí es donde ya no funciona

Reglas del foro