Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Predeterminado ASALTO EN LOS ARCOS DEL PADRE TEMBLEQUE, ZEMPOALA, HGO

SOLICITO AYUDA ALA COMUNIDAD BIKER PARA ENCONTRAR A TRES SUJETOS DE LA COMUNIDAD DE TEPEYAHUALCO, MUNICIPIO DE ZEMPOALA ESTADO DE HIDALGO. LES COMENTO EL DIA 28 DE MARZO 2013, ME VISITARON EN PACHUCA, HGO MI MADRE Y MI HERMANO CON SU FAMILIA, ENTONCES DECIDIMOS VISITAR LOS ARCOS DEL PADRE TEMBLEQUE, QUE SE ENCUENTRAN EN EL MUNICIPIO DE ZEMPOALA, HGO. LLEGAMOS COMO A LAS 10 AM Y RECORRIMOS ESTE MONUMENTO QUE ES UN ACUEDUCTO DE LA EPOCA COLONIAL. AL ENCONTRARNOS SACANDO FOTOS TRES SUJETOS NOS ASALTARON PISTOLA EN MANO Y COMO ES UN LUGAR DESPOBLADO CORRIERON RUMBO A UNA NOPALERA QUE SE LOCALIZA AL LADO SUR DE LOS ARCOS. LLAMAMOS A UNA PATRULLA Y NOS ASISTIO SEGURIDAD PUBLICA DE ZEMPOALA, EL COMANDANTE DE LA POLICIA NOS MENCIONO QUE UN SUJETO DE APODO TOTOMOXTLE ERA EL RESPONSABLE DE LOS ASALTOS EN ESTE LUGAR PERO QUE COMO TIENE FAMILIARES POLICIAS NO SE LE IBA A PODER HACER NADA. LEVANTE MI DENUNCIA EN EL MP Y LOS MINISTERIALES ME DICEN QUE LOGRARON INVESTIGAR QUE EL TAL TOTOMOXTLE NO FUE SINO SON TRES TIPOS DE APODOS EL ZORRO, EL CACHETES Y EL GENERAL Y QUE SON VECINOS DE LA COMUNIDAD DE TEPEYAHUALCO MUNICIPIO DE ZEMPOALA, HGO. PERSONALMENTE LOS HE BUSCADO Y TENGO LOCALIZADO A UNO DE ELLOS (JESUS MARTINEZ ALIAS EL CACHETES) PERO LA MINISTERIAL ME DICE QUE NECESITA SABER EL NOMBRE COMPLETO PARA APRESARLO, YO CREO QUE MAS BIEN YA SE ARREGLARON CON ELLOS Y LE VAN A DAR LARGAS. QUISIERA QUE SI ALGUIEN QUE TUVIERA CONOCIDOS EN ESTA COMUNIDAD PUDIERA AYUDARME A LOCALIZARLOS, ES UNA COMUNIDAD PEQUEÑA DONDE TODO MUNDO SE CONOCE PERO NADIE QUIERE HABLAR POR MIEDO A REPRESALIAS, ENTONCES LA IDEA ES QUE DE MANERA ANONIMA NOS PROPORCIONEN NOMBRES O NOS AYUDEN A UBICARLOS PARA PODER APRESARLOS Y QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE. LAS COSAS MATERIALES CUESTAN MUCHO TRABAJO COMPRARLAS COMO CAMARAS, CELULARES, RELOJES, ADEMAS DE DOCUMENTACION PERSONAL Y TARJETAS BANCARIAS, SE QUE VAN Y VIENEN, PERO LO QUE MAS CORAJE ME DIO ES LA IMPOTENCIA DE VER QUE A MIS NIÑOS ENTRE 3 Y 11 AÑOS LES APUNTABAN PARA QUITARLES SUS COSAS. AFORTUNADAMENTE SOLO QUEDO EN ESO, PERO ME PONGO A PENSAR EN OTRAS FAMILIAS QUE NO HAN CORRIDO CON LA MISMA SUERTE, EN DIAS PASADOS POR ESE RUMBO UN MATRIMONIO QUE IBA EN SU CAMIONETA CON DIRECCION A PACHUCA, SE QUEDARON VARADOS EN EL CAMINO Y DE NOCHE PARA ACABARLA Y LES LLEGARON TRES SUJETOS QUE APARTE DE ASALTARLOS VIOLARON A LA MUJER ENFRENTE DE SU ESPOSO Y CREANME ME DA MUCHO CORAJE VER QUE NO HAY QUIEN TENGA EL VALOR DE ENTREGAR A ESTOS MENDIGOS COBARDES. OJALA ME AYUDEN CON INFORMACION QUE ME LLEVE A LOCALIZARLOS PARA PRESIONAR A LAS AUTORIDADES A QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO Y LOS APRESEN.

Predeterminado

Eperemos que logres localizarlos, que falta de madre de esta gente, lo que ha faltado, sigue y seguira es el caracter moral de todos y la participación de la raza, canijo que realice este tipo de actividades debemos darle tramite -no legal- ni como existen en algunas partes las guardias, pues en muchos casos sn impuestos por el delincuente, esperemos que todo se logre y que bueno que no paso a mayores en tu caso
    BAJE DEL CIELO EN MOTOCICLETA... Y RECORRI EL INFIERNO

Predeterminado

HDSPM pues ojalá haya alguién que los conozca y te ayude para que los metan al botellón, si no... sería bueno usarlos de abono en una parcela... por ahí hay muchas!!!

Predeterminado

Gracias, no pretendo ser el justiciero vengador ni nada por el estilo, simplemente es preocupante que un trio de pendejos puedan agandallar a un pueblo, por temor a las represalias y esto es con la complicidad de la policia de Zempoala, Hgo, puesto que ellos saben del problema y quienes son y protegen a estos cobardes, si alguien proporciona datos para ubicar a estos malandros, primero que nada respetare el anonimato y enseguida exigir a la autoridad llamese municipal o estatal para que cumpla con su deber. Las personas de esta comunidad hablan de la protección que brindan los policias a estos delincuentes, envie una carta a la Lic Selene Peña Avila, presidenta municipal del municipio de zempoala, Hgo y hasta el momento no he tenido una respuest.

Predeterminado

Hazlo público, en t.v. y prensa. Los medios de comunicación pueden provocar mucha presión al exponer tanto a rateros como a sus cómplices de la policía.

Reglas del foro