Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 22

Discusión: ACIDO DE BATERIA

Question ACIDO DE BATERIA

Camaradas, tengo relativamente poco con mi moto (carabela shark 250) y soy nuevo en éste mundo, cuando me entregaron la moto todo bien y super bien.. pero me percaté que al dejarla parada en el garage tiraba un liquido... me asusté y le hable al wey de la agencia haciendola de a pedo... casi casi queria otra moto porque la que tenia tiraba aceite de que parte no sé pero tiraba y se supone que era moto nueva... el wey de la agencia me dijo que era normal que tirara el líquido y que era líquido de bateria... con el paso del tiempo, como ustedes saben dicho líquido es corrosivo y ha ido despintando el motor de la moto así como llenando de oxido y sulfatando alguna de la tornillería de la moto que está cerca a la bataca, incluso ya me chingó un pantalón que usaba para andar en ella

Saben ustedes de algun remedio o si es que tiene demasiado líquido para bateria, o si definitivamente tengo que cambiar la bataca por otra... ya localicé el lugar por donde tira el líquido, lo he tratado de tapar con cinta de aislar para evitar la corrosión en las piezas de la moto pero pues ha sido inutil

Saludos...

Predeterminado

Dos cosas, una tu bateria trae un dren por donde tira el exceso de acido ya sea por sobrellenado o por la vibracion de la moto que yo creo sera la segunda, en este caso puedes meterle una manguera y taponearla que se supone la bateria debe de traer esa manquera para que el exceso caiga al piso y no madrie la pintura de la moto, ahora yo te recomiendo una bateria libre de mantenimiento asi te olvidas por completo de la bateria, todo eso habla mal de esa pinche marca pitera y que bueno que posteas porque yo estaba pensando en comprarle una Shark a mi morro para que se lance a la prepa en ella pero prefiero limpiarme el culo con el dinero, suerte...

Predeterminado