Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 22

Discusión: ACIDO DE BATERIA

Question ACIDO DE BATERIA

Camaradas, tengo relativamente poco con mi moto (carabela shark 250) y soy nuevo en éste mundo, cuando me entregaron la moto todo bien y super bien.. pero me percaté que al dejarla parada en el garage tiraba un liquido... me asusté y le hable al wey de la agencia haciendola de a pedo... casi casi queria otra moto porque la que tenia tiraba aceite de que parte no sé pero tiraba y se supone que era moto nueva... el wey de la agencia me dijo que era normal que tirara el líquido y que era líquido de bateria... con el paso del tiempo, como ustedes saben dicho líquido es corrosivo y ha ido despintando el motor de la moto así como llenando de oxido y sulfatando alguna de la tornillería de la moto que está cerca a la bataca, incluso ya me chingó un pantalón que usaba para andar en ella

Saben ustedes de algun remedio o si es que tiene demasiado líquido para bateria, o si definitivamente tengo que cambiar la bataca por otra... ya localicé el lugar por donde tira el líquido, lo he tratado de tapar con cinta de aislar para evitar la corrosión en las piezas de la moto pero pues ha sido inutil

Saludos...

Predeterminado

Dos cosas, una tu bateria trae un dren por donde tira el exceso de acido ya sea por sobrellenado o por la vibracion de la moto que yo creo sera la segunda, en este caso puedes meterle una manguera y taponearla que se supone la bateria debe de traer esa manquera para que el exceso caiga al piso y no madrie la pintura de la moto, ahora yo te recomiendo una bateria libre de mantenimiento asi te olvidas por completo de la bateria, todo eso habla mal de esa pinche marca pitera y que bueno que posteas porque yo estaba pensando en comprarle una Shark a mi morro para que se lance a la prepa en ella pero prefiero limpiarme el culo con el dinero, suerte...

Predeterminado

antes que nada ve y metele una chinga al wey que te dijo que era normal.. que no mame el cabron ....ninuna bateria debe tirar agua.....de donde tira el acido?
    [B]La MUERTE es solo una Fiesta sorpresa a la que todos estamos invitados..[/B]

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Silence Ver post
    Dos cosas, una tu bateria trae un dren por donde tira el exceso de acido ya sea por sobrellenado o por la vibracion de la moto que yo creo sera la segunda, en este caso puedes meterle una manguera y taponearla que se supone la bateria debe de traer esa manquera para que el exceso caiga al piso y no madrie la pintura de la moto, ahora yo te recomiendo una bateria libre de mantenimiento asi te olvidas por completo de la bateria, todo eso habla mal de esa pinche marca pitera y que bueno que posteas porque yo estaba pensando en comprarle una Shark a mi morro para que se lance a la prepa en ella pero prefiero limpiarme el culo con el dinero, suerte...
    Pues supuestamente debe de traer un puto dren o tubo, pero no trae ni madres solo veo un como tipo escape o vlavulita a un lado de la bataca...en cuanto me sale una bataca libre de mantenimiento?? un aprox??? sera unos 1000 o 1500??

Si we se que es una marca china, pitera y culera lo sé, pero es la primera moto que compro y no queria comprarme (ademas de que no tenia $$$ jajajaa) una más grande o de mejor marca para ponerle en su madre... creo que para aprender es buena moto para ir midiendo peso y control de la misma

Quote Originalmente publicado por pockar Ver post
    antes que nada ve y metele una chinga al wey que te dijo que era normal.. que no mame el cabron ....ninuna bateria debe tirar agua.....de donde tira el acido?
    Tira de un lado de la bataca

Predeterminado

Bueno para una 250 yo creo andara sobre unos $750 debe ser una bateria bien chiquita...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MOCHO Ver post
    Camaradas, tengo relativamente poco con mi moto (carabela shark 250) y soy nuevo en éste mundo, cuando me entregaron la moto todo bien y super bien.. pero me percaté que al dejarla parada en el garage tiraba un liquido... me asusté y le hable al wey de la agencia haciendola de a pedo... casi casi queria otra moto porque la que tenia tiraba aceite de que parte no sé pero tiraba y se supone que era moto nueva... el wey de la agencia me dijo que era normal que tirara el líquido y que era líquido de bateria... con el paso del tiempo, como ustedes saben dicho líquido es corrosivo y ha ido despintando el motor de la moto así como llenando de oxido y sulfatando alguna de la tornillería de la moto que está cerca a la bataca, incluso ya me chingó un pantalón que usaba para andar en ella

Saben ustedes de algun remedio o si es que tiene demasiado líquido para bateria, o si definitivamente tengo que cambiar la bataca por otra... ya localicé el lugar por donde tira el líquido, lo he tratado de tapar con cinta de aislar para evitar la corrosión en las piezas de la moto pero pues ha sido inutil

Saludos...
    hola:
    hasta donde yo se es normal que las baterias tiren algo de acido.
    cuando la moto esta encendida, el alternador hace que la bateria vaporize y los vapores se acumulan en la parte superior de la misma y caen por un dren que debe de traer la misma bateria.
    regularmente todas las motos tienen el compartimiento de la bateria cerca del suelo para que tu ni cuenta te des de lo que esta pasando.
    solo revisa, si por ahi no le falta una manguerita a la caja de la bateria, vas a ver que hay como un embudito donde se conecta dicha manguerita, te lanzas a un acuario y ahi la compras se la pones y listo.
    si la moto es nueva debe de tener garantia, llevala al centro de servicio y no vaciles.
    por eso compraste nuevo
    verdad?
    saludos y suerte!
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09
    italika GS 150 13

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MOCHO Ver post
    Camaradas, tengo relativamente poco con mi moto (carabela shark 250) y soy nuevo en éste mundo
    Cuando te refieres a este pedo de "NUEVO EN ESTE MUNDO", ¿es esto pero al revés?.

¿Algo mas o menos así?, pero en carabela.

A 200km/h hay pocos amigos a 300km/h ni uno

KORN´S OF ANARCHY

Predeterminado

jajajajajajaja no mams che korn jajajajaa pa todooo tienes respuesta..... jajajaja, con respecto a lo otro, no sabia que fuera normal que tiraran liquido, yo tengo mas de un año con mi moto y jamass ha tirado liquido o bueno nunca lo he notado, siempre la veo limpia y no chorreada....en fin, a conseguir otra pila carnal.... saludoss!!!!!!

Predeterminado

No es normal, solo cuando las llenas demás ó se está sobrecalentando la pila, esto por sobre carga o corto en la misma, ¿ves ese punto rojo al lado de la pila?.

Pues ahí debe de ir una manguera hasta mas abajo del cuadro para que lo tire al suelo y no en tu moto, abre la tapa de la pila, endereza la moto y revisa el nivel, puede que ya termino de tirar o puede que siga hirviendo y siga tirando.

Oye mi Titius, ¿jalo ese pedo de los cables?, ¿que mas chingaos me encargaste?, traigo un desmadre de vida jajaja que ni me acuerdo de todo, saludos.
    A 200km/h hay pocos amigos a 300km/h ni uno

KORN´S OF ANARCHY

Predeterminado

que onda mi korn, pues ya le pusieron el generador que me mandaste pero resulta que ora es el cdi jajajajaja, che moto ya le ha metido mas de 10 baros... ahhh te pedi unas metales pera una cbr f3, pero aca el tornero se los fabrico a medida porque tuvo que desbastar algo el cigueñal, pero esa madre ya quedo ya arranco esa moto, sabes cual es mi otra bronca, mi marauder .... ya chafio ora si la bomba de gasolina.... yo la cotice arriba de 3500 pero .... aunke se ke las motos no se para jodidos... ni madres.... prefiero adaptarle una de baja.... tu me comentaste que podias conseguirmela mas bara..... podrias cotizarmela por fas.... es una marauder vz800 modelo 2000, graciass y estamos pendientes, saludossss!!!!!

Reglas del foro