Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: regulador de 7 puntas

Predeterminado regulador de 7 puntas

Saludos banda alguien que me pudiera sacar de una dudatengo un a suzuki marauder 99 ,solo que su regulador me esta mandando 17 -18volts a la bateria y tiene 5 puntas las 3 de las bobinas y un positivo y un negativo,la duda es que me prestaron un regulador de 7 puntas ,las 3 de las bobinas, y 2 positivos (rojos) y 2 negativos(verdes).mi pregunta es se pueden juntar las 2 de cada color para hacer una de cada una?.o sea una verde y una roja.a ver si alguien me pudiera orientar y no cajetearla .

Predeterminado

si se pueden juntar rojo con rojo y verde con verde haces uno solo.... si te sigue cargando mas de 14.5 volts quitale ese regulador no sirve... si lo dejas asi minimo te va a tronar la bateria.... ahora no tiene un octavo cable negro? ( me eh econtrado que algunos le cortan este cable inclusive aveces desde raiz y este es el que rectifica la corriente es decir no deja que pase mas de 14 volts a la baterial )
    [B]La MUERTE es solo una Fiesta sorpresa a la que todos estamos invitados..[/B]

Predeterminado

hola:
    quita el regulador y lanzate a las refaccionarias el de 5 puntas es el mas comun, casi casi cualquiera te va a servir siempre y cuando respetes el orden de los amarillos , verde y rojo.
    si tiene mas puntas yo te recomendaria no meterselo.
    busca el de 5 las usan desde las italikas hasta las suzukis
    pero quitalo y llevalo como muestra
    lo peor que puede pasar es que cambies el conector por que algunos son macho otros hembra y otros traen invertido el orden de coneccion esto es solo para que te venden uno u otro a mayor precio,
    suerte!

te lo digo por mera experiencia personal
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09
    italika GS 150 13

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por adla1974 Ver post
    hola:
    quita el regulador y lanzate a las refaccionarias el de 5 puntas es el mas comun, casi casi cualquiera te va a servir siempre y cuando respetes el orden de los amarillos , verde y rojo.
    si tiene mas puntas yo te recomendaria no meterselo.
    busca el de 5 las usan desde las italikas hasta las suzukis
    pero quitalo y llevalo como muestra
    lo peor que puede pasar es que cambies el conector por que algunos son macho otros hembra y otros traen invertido el orden de coneccion esto es solo para que te venden uno u otro a mayor precio,
    suerte!

te lo digo por mera experiencia personal
    Dudo en las refaccionarias encuentres uno de buen amperaje, la mayoria no soportan mas de 15 amperes, si te ofrecen uno chino de 25 amperes en menos de 600 pesos es mentira, ten cuidado hace poco abri uno que compre en china de 35 amperes para destriparlo y su circuiteria no soportaba mas de 10 amperes.

Tambien revisa tu multimetro, hay talleres donde los tienen descalibrados a proposito ( conozco muchos en mty).
    En este lugar se hacen tres tipos de trabajos: baratos, rápidos, buenos.

Usted puede elegir dos de esas tres características para un trabajo particular, así que entonces:

Un trabajo barato y rápido no será bueno.
    Un trabajo barato y bueno no será rápido.
    Un trabajo rápido y bueno no será barato.
    ¿Cómo va a querer su trabajo?

Predeterminado

Gracias carnal por el comentario,no trae ningun cable negro.saludos.

Predeterminado

te recomiendo busques el Original... en lo personal le adapte varios reguladores a mi moto me aguantaron un rato y me sacaron del pedo...pero no quedo bien hasta que consegui el original de la moto.. terimnaban quemandose
    [B]La MUERTE es solo una Fiesta sorpresa a la que todos estamos invitados..[/B]

Reglas del foro