Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 18 de 18

Predeterminado

Que tal compa, pues tu situacion es medio dificil. Como te dicen en comentarios anteriores es dificil vivir con una persona y mas si ya tiene familia. Porque no puedes educarlo como si fuera tuyo ya que la madre puede ofenderse. Pero como dices que varias de sus tias son madres solteras checa eso. A mi me toco vivir una experiencia parecida a ti. Ella tiene un caracter de la fregada y pues no le tome importancia, le aguantaba sus arranques de ira (porque hasta por llegar 5 minutos tarde con ella se enojaba). Pero se va enfadando uno de solo poner uno de su parte para llevar la fiesta en paz y ya no le aguantas sus arranques de ira. Pero uno es pend.... y solo porque te da las nal... esta uno ahi. Pero llego el caso que salio embarazada y en la madre, pues a salirle al toro por los cuernos, iva a ir a vivir con ella, pero me di cuenta que aparte de todo, le hablaba a un ex a escondidas de otro cel. y pues le dije que cada quien en su casa, que me hacia cargo de todo pero vivir con ella no, y todo fue asi, pero despues que ya no me necesito (ya que mi hijo tenia un a/o y medio ) ya no me deja verlo y hasta la fecha sigue igual, ya voy para un a/o sin verlo.
    Lo que me paso por andar de caliente y no pensar con cabeza fria fue eso. La familia de ella es un desmadre, la mama de ella es madre soltera, tiene otra tia separada, otra tia soltera , una prima madre soltera. Pensando ya bien todo veo que esta familia lleva el mismo patron de conducta, o son de cascos ligeros y no supieron quien fue el papa, o tienen un caracter de la fregada al igual que ella.

Asi que aguas compa piensa las cosas muy bien porque te puede pasar como a mi, y peor a ti porque ella ya es madre soltera y viene con el becerro integrado.
    Como dice adla1974 habiendo tanta mujer, porque tienes que andar con una madre soltera

saludos moy

Predeterminado

mmm... no imagine un espacio en esta pagina como p dar consejos de amor, pero en fin, eso es lo que hace diferente este lugar, y si llegas a pedir una opinión, ps quiere decir que te crea confianza, y eso, en verdad es bueno...mmm... desde el punto de vista motorizado, ve las cosas como cuando vas a comprar una moto, dale tiempo al tiempo, y valora y pon en la balanza, tu vida, tus inquietudes, metas, trabajo, futuro, carácter, voluntad, personalidad, y sobre todo tolerancia y respeto...recuerdo la primera vez que ví molesta y enojada a la que actualmente comparte mi vida y mis quincenas;... y m pregunté, si es ahorita, que será en unos años?... así que le dije, -"lo que busco es una compañera con quien compartir mi vida y no hacer mas grandes mis problemas, no me aguanto con mi carácter y si sumo el tuyo, vamos a crear una bomba"...3 días después, todo normal y hasta la fecha 21 años, an transcurrido.... agradezco al todo poderoso, que me dio tan linda persona que durante todos estos años solo hemos tenido una discusión, ...que no hemos terminado...ja ja ja... no ya en serio...de maravilla. y pues es lo que uno como hombre espera, de una mujer, esa reciprocidad en el trato y entrega total...Suerte mi stimado y como a una moto, antes de comprarla, checa todo y valora...te deseo que tomes la mejor sedición. Saludos.

Predeterminado

el otro consejo que te puedo dar:
    es que cuando es una persona completamente afin a ti y significa que van a ser almas gemelas.
    nunca, pero nunca hay dificultades al inicio, es mas como que todo se vuelve armonia y toodo magicamente funciona bien!
    si ya tienes broncas AHORITA.
    que te vas a esperar despues????
    y por lo que percibo ya tienes broncas......
    mas los demas datallitos.....
    chiquitos e insignificantes aparentemente pero despues se va a llevar el 70% de tus ingresos.
    piensalo mejor!
    suerte!
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

Ya me dejaron mas pensativo d lo que estaba. Jejejeje. Pero como dicen ya tengo bronquillas con ella por sus aranques. Ahora quesera despues. Muy buenos puntos para pensar que me han dado.

Gracias compas y compañeras bikers

Como dicen desde fuera se ven men de otras perpectiva las cosas

Predeterminado

MI HUMILDE OPININ YA QUE YO HE PASASO POR ESO

SER MADRE SOLTERA PUEDE SUGNIFICAR DOS COSAS,:
    1 SI ES TRABAJADORA Y LE HECA GANAS VALE UN CHINGO COMO MUJER Y COMO MADRE
    2 SI ES DESEMPLEADA Y VIVE DE APOYOS MEJOR COJETELA Y LLEGALE NO TE LA VAS A ACABAR

NO ES QUE SEA MISOJENO, PERO UNA MADRE QUE SACA A SUS HIJOS Y LUCHA VALE UN CHINGO, PERO MANTENIDAS Y QUE SE VIVEN DE LAMENTOS LAS HAY EN SU MAYORIA QUE TE VEN COMO PROVEEDOR, Y TEN EN CUENTA QUE ESTA VIVO EL PAPA Y NUNCA PERO NUNCA VAS A GANAR NI CON ELLA NI CON SI HIJO, ESA ES UNA CASI LEY.

PIENZALO PERO DE QUE PIERDES PIERDES Y POR TODOS LADOS

FOXXY

Predeterminado

Que onda Bro. Aquí aplica la ley del morphy. Lo que en el noviazgo va muy bien en el matrimonio irá bien, lo que va bien irá mal y lo que va mal irá DSPM. Esto lo digo por experiencia y el consejo que te dice un 5 años casado es: Hay un chingo de viejas en el mundo/país/estado/ciudad y de todo ese madrál de viejas al menos una va a satisfacer tus expectativas, pero si no la encuentras (la ciudad es muy grande) es mejor estar solo que mal acompañado.

Predeterminado

ya que salio el post a relucir de nuevo que fue de la situacion?
    que hiciste???
    espero que estes tranquilo!
    suerte!
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

a la espectativa revivieron este muerto?

por cierto yo me ando tirando una madre soltera y ella tiene su novio y a el que le saca $$$ y aguanta todos sus berrinches!! y lo mejor que piensan juntarse y pues a darle su dotacion de mi parte

de que laas hay cabronas las hay!!! y de que havemos pendejos los habemos y mas si la cola es buena!!!

foxxy

Reglas del foro