Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Predeterminado italika ex 200 opiniones?

que tal banda solo pasaba por aqui para ver ke opiniones tienen acerca de esta moto ya que chance y me la compro para tener 2 y despues vender las 2 y comprarme una mas grande pero antes de eso me gustaria saber ke tal salen aclaro solo voy de la escuela a mi casa y de mi casa a la chamba que es relativamente cerca y gracias por sus coments
    saludos
    en el camino andamos

Predeterminado

por estetica a mi punto de vista esta mejor la dinamo 250 ss, lo que si que con la italika no le sufriras tanto con las refacciones ya que ya tiene bastante tiempo en el mercado.

no te van a faltar comentarios como, "pero es china mejor comprate una japonesa", "es china te va a fallar a corto plazo", "le falta potencia"

El ultimo comentario es el único que no cae en la subjetividad ya que con esa cilindrada cualquier moto de marca no china tiene mucha mas potencia.

Saludos

Predeterminado

hola:
    por ahi subi un post de mi experiencia con italika.
    resumiendo lo unico que te puedo decir es que si buscas solo transportarte, metele!
    tienen buen soporte que eso es importante,vendi mi burgman por que sentia que me hiba a empezar a dar dolores de cabeza con partes caras y tiempos de espera largos.
    estas con todas sus limitantes, no se quedan paradas por falta de partes y los costos dan risa.
    110 un regulador contra 3600 de la burgman, cdi 250 contra no tengo idea ni me quiero imaginar cuanto por una suzuki.
    y asi todo lo demas, sin contar que son la inuca marca que te aseguran ellos mismos, con una poliza decente, en caso de perdida total el pierdes un 30% del valor factura pero no pierdes todo como con otras marcas.
    ahora si lo que quieres es solo moverte ne ciudad te recomiendo mas un scooter. son la neta en la ciudad!
    checate mi post
    saludos
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Reglas del foro