Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: q link

Predeterminado q link

alguien sabe que tranza con las motos q link , vi pasar una cuando estaba rodando y la verdad se veia bonita la cabrona era una tour creo pero no tengo idea de donde vienen o que show alguien tiene informacion de esas motos? saludos

Predeterminado

Ellos manejan una turismo que es la antigua vthunder de vento, y el motor es 250cc muy bueno para rodadas cortas y de baja velocidad, ese motor adicionalmente lo tienen keeway en la v-blade.

Predeterminado

entonces es cleta china supongo

Predeterminado

China... China.. China... Aún cuando muchos las consideran americanas ya que las plantas de ensamble están allá, pero las piezas son chinas... Como las dínamo que dicen ser hechas en México pero realmente más del 70% de sus piezas son chinas, ellas son realmente ensambladas en México más no hechas en el país...

Predeterminado

Una pregunta compañeros, es la primera vez que escribo algo en un foro, me quiero comprar una moto Qlink Tour 250 el detalle que los de la agencia donde la quiero comprar me comentan que es modelo 2011, pero que es totalmente nueva 0km, ni siquiera esta activada y que la factura pues sale con fecha actual, mi pregunta es: si compro la moto tengo que pagar las tenencias 2011,12 y la actual 13

Predeterminado

Es igualita a la vthunder hasta los estoperoles trae iguales.

Hasta donde yo se no bro, tu te amparas en la factura y fecha de compra pero a ver que dicen los mas conocedores, y pasele a la seccion de bienvenidas a presentarse orele.

Predeterminado

woow!!!
    no cabe duda que el negocio de las motos es bueno!!!
    en casi todos los modelos hay semejansas con las italika y las dinamo.
    hasta pareceria que es el mismo fabricante que solo las pinta de color diferente y les pone otras calcas!
    ricardo salinas ha de tener chorro por lo que le han de estar queriendo comer del pastel.
    y pues como no!!!
    una de estas motos chinitas si compras mas de 5 te las meten en un contenedor y te las dejan en 350 usd cada una.
    y aca te las empujan casi en $1,200 usd.
    vale la pena no?????
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Reglas del foro