Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 15

Predeterminado 8o. RALLY CAMINOS DE MICHOACAN ~ (del 15 al 18 de Noviembre 2013)...

8o. RALLY CAMINOS DE MICHOACAN

SI TE GUSTA EL AIRE, SOL Y MAR, RUEDA AL RALLY CAMINOS DE MICHOACAN

DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA, ASI QUE NO SE PUEDEN PERDER ESTA RODADA

MISMA CARRETERA, NUEVAS SORPRESAS

8o. RALLY CAMINOS DE MICHOACAN 15, 16, 17 Y 18 DE NOVIEMBRE
    LA AVENTURA CONTINUA

Predeterminado

ESTA RODADA ESTA PADRE POR TODOS LOS CAMINOS DE TIERRA CALIENTE HASTA LLEGAR A LAS PLAYAS DE MICHOACAN DONDE SE PASA UNO UNA RICA VELADA A LA ORILLA DEL MAR Y GOZANDO DE LA MUSICA ROCK QUE A NOSOTROS NOS GUSTA, YO LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE Y AL 1000%, RECORRIDO BIEN CUIDADO POR LA POLICIA FEDERAL Y POLICIA DE LOS MUNICIPIOS QUE SE VISITAN, ADEMAS DE CONTAR CON BUEN APOYO COMO ARRASTRE EN CASO DE DESCOMPOSTURA Y AUXILIO MEDICO, YO YA LA HE RECORRIDO TRES VECES Y CREO QUE A AHORA VA A SER LA CUARTA.

Predeterminado

PRIMERO DIOS AI NOS VEMOS MI BUEN AMIGO HUBER, SERA TAMBIEN MI CUARTA RODADA A LA MEJOR DE TODAS "CAMINOS DE MICHOACAN" Y PUEBLOS QUE VOY PASAAAAAAAANNNDOOOOOO AJJUUUUUAAAAAA Y AMONOSSSS. SALU2 MI HUBER SOY CESAR DE CUERUDOS, NADAMAS Q ROLANDO ES MI NOMBRE ARTISTICO JEJE

Predeterminado

dice el huber que en los proximos dias subira el programa para que lo acompañen al rally, como de costumbre se les recomienda buenas llantas y darle el servicio a la maquina antes de partir, muy buen recorrido y con seguridad
    Nadie es tan grande como para no nesecitar ayuda,
    ni tan chico como para no darla

8o. RALLY CAMINOS DE MICHOACAN NOVIEMBRE
    LA AVENTURA CONTINUA

Predeterminado

mc CHIKYRUK'S PRESENTES COMO CADA AÑO Y DE BARREDORES ASIENDO EL PARO A LOS CARNALES DE HERMANDAD 15 , BANDA BENGANSE CON TODA CONFIANZA QUE ESTA CUIDADO Y BIJILADO TODO EL RECORRIDO AL 100 , YA FALTA MENOS MI HUBER YEPA YEPA
    YA PLANIANDO EL 7o ANIVERSARIO mc CHIKYRUK'S (2014)

Predeterminado

Saludos HUBER, un gusto volver a disfrutar de este rally, UNA RODADA EXTRAORDINARIA, ya estoy apuntado y atento del programa, estoy tambien para apoyar amigo en todo lo posible, que permita que nuestro bello estado sea conocido por mas bikers del NORTE Y SUR..... atentamente:
    CHARLY MORELIA.... SALUDOS!!!!!! A TODO TU EQUIPO Y AMIGOS.....

Predeterminado LO MEJOR DE MICHOACÁN

Si todo Michoacán es bello..... cada rinconcito es una belleza........ completamente recomendable ESTE FORMIDABLE RALLY........ y no hay problemas de violencia, esa gente no se mete con nosotros..... las presidencias municipales dan lo mejor de ellos , los que han asistido no me dejarán mentir y las playas michoacanas, vírgenes ... y la experiencia de soltar tortuguitas hacia el O Pacífico, dar vida a la vida. Los esperamos en nuestro bello Michoacán..... saludos bikers del mundo
    NO BUSQUES LA PERFECCÍON: RECUERDA QUE CUANDO TÚ SEÑALAS CON UN DEDO, OTROS TRES TE SEÑALAN A TI. VIVE Y DEJA VIVIR

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tarasco Mayor Ver post
    Si todo Michoacán es bello..... cada rinconcito es una belleza........ completamente recomendable ESTE FORMIDABLE RALLY........ y no hay problemas de violencia, esa gente no se mete con nosotros..... las presidencias municipales dan lo mejor de ellos , los que han asistido no me dejarán mentir y las playas michoacanas, vírgenes ... y la experiencia de soltar tortuguitas hacia el O Pacífico, dar vida a la vida. Los esperamos en nuestro bello Michoacán..... saludos bikers del mundo
    BUENO CON ESAS RECOMENDACIONES Y LO QUE PLATICAMOS EN SALAMANCA DON TARASCO MAYOR,QUE NO HAY BRONCA CON EL CRIMEN ORGANIZADO Y MUY BIEN ORGANIZADO,ESTAMOS PENSANDO SERIAMENTE EN ACUDIR A ESTE RALLY.

Predeterminado SALUDOS VELORIOS

ASÍ ES MI VELORIOS, TODO ESTÁ " ARREGLADO ", NO POR MI SINO POR GOBIERNOS MUNICIPALES...... CON LOS MOTOCICLISTAS NADA..... INVITA A TODOS TUS CUATES.... TIENES MI CEL Y YO EL TUYO.... ESTAMOS EN CONTACTO.... SALUDOS DESDE MORELIA
    Quote Originalmente publicado por VELORIOS Ver post
    BUENO CON ESAS RECOMENDACIONES Y LO QUE PLATICAMOS EN SALAMANCA DON TARASCO MAYOR,QUE NO HAY BRONCA CON EL CRIMEN ORGANIZADO Y MUY BIEN ORGANIZADO,ESTAMOS PENSANDO SERIAMENTE EN ACUDIR A ESTE RALLY.
    NO BUSQUES LA PERFECCÍON: RECUERDA QUE CUANDO TÚ SEÑALAS CON UN DEDO, OTROS TRES TE SEÑALAN A TI. VIVE Y DEJA VIVIR

Predeterminado CAMINOS DE MICHOACÁN

A todos mis amigos bikers: los invito a convivir juntos dentro de un mes en las playas michoacanas, llenas de caguamas ( y caguamitas ) pá echarlas al mar.... magno evento que organiza el gran amigo Huber..... ni un problema con la mafia..... saben que somos pacíficos..... vayan juntando centavitos.... acá nos vemos

Reglas del foro