Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 13 de 13

Predeterminado

La línea de las motos, sí se parecen un poco. Sólo que la mía es de motor más pequeño. Es una suzuki gn125h, de este año.

Predeterminado

Recuerda q paro nosotros los bikers no tenemos marguen d error xq x ese minimo error puede estar nuestra vida d por medio o la d otro hermano biker
    """"""""""QUEMA CAUCHO NO TU ALMA"""""""""""

Predeterminado

@Xiuhnacochtli: son muy parecidas, visualmente lo único que cambia es el doble escape y un poco las lineas y el asiento :P. que padre que andas en moto nueva, ta va a durar rato si la tratas bonito , y 125 es mas que suficiente para el DFectuoso no? la mía aunque es 300 jala medio pinche ahorita y la verdad nunca uso la sexta y es raro cuando ando en quinta. ademas que el "cuenta kilómetros" estaba muerto cuando me la dieron así que en realidad no se cuanto tiene de uso, y siendo 88 podría ser un chingo jejejeje.

@hectore: aunque estoy de acuerdo que errores muy pequeños pueden causar grandes accidentes, yo diría que el margen de error es muy pequeño, por que seamos honestos, eso de no cometer errores es irreal. sin embargo, el nivel de atención y concentración que requiere el motociclista para intentar no cometer errores es mucho mayor que al de el conductor de una lata .

Reglas del foro