Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Predeterminado Me regalaron una armadura!! :D

Wenas hermanos moteros.

Pues hoy paseaba yo con mi adorable abuela (no en la moto evidentemente) y le pedí que me acompañara a ver una tienda de accesorios ya que ando buscando botas por que me harte de andar en convers medio destruidos.

cuando entro a esas tiendas me siento como niño en jugueteria, y yo creo que mi abuela se dio cuenta y me dijo , ¿que te gusto? te doy tu regalo de navidad de una vez. la neta pues me dio pena ya que a mi abuela no le encanto la idea de que me comprara la moto, es mas ya ni me deja ir a a visitarla por que no quiere que llegue en moto a su casa, pero por otro lado..... estoy todo roto, ando en situación difícil,ni para el taller tengo y menos para equipo de seguridad.

Asi que acepte la oferta, pero como las botas no me gustaron, y el traje de cuero con el que sueño es demasiado caro, pensé en una armadura, me ofrece mas protección que las chamarras textiles de el mismo precio y ademas este trae los pantalones también.
    es una chamarra de alguna tela ligera con protección en la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, codos y ante brazos, ademas unos pantalones con protección en las caderas, las rodillas y las espinillas ademas de una de espumita en el coxis.

La armadura costo 3000 pesos, creo yo que por el precio es bastante protección, primero pensé que estaba cara ya que en mercado libre encuentras una Dainese por ese precio, pero ya que me dijo que era el combo con los pantalones pues me pareció un precio razonable.

estoy muy emocionado por mi nueva armadura, pero como no había mi talla me la dan hasta la siguiente semana y me quedo con dudas.
    se que la chamarra la puedo usar arriba de cualquier playera, y seguro me voy a ver chistoso, asi que le puedo poner arriba una chamarra de piel como capa extra de protección y look, pero los pantalones... no se si me los pueda poner arriba de unos jeans, y si lo logro seguro me veo re extraño. y ponérmelos abajo de los jeans, ni se si entren, y ademas que incomodo tenerme que cambiar a todos lados a los que vaya.

de cualquier forma, esto me da tiempo para comprar mis cueros mas adelante, como ya tengo protección, no me urgen, y puedo juntar mejor dinerito para comprarme el traje de cuero que quiera después.( mmmhhh un Rukka Merlin que cuesta mas que mi moto la pura chamarra)

Predeterminado

No pues que buena onda, yo quiero una abuelita así jejeje. Bueno pero la mía sí me deja visitarla en moto, justo hoy me lancé a Cd. Neza a visitarla. Ahí luego subes fotos de tu regalito navideño adelantado...

Predeterminado

si la verdad se rifo , luego le caeré de sorpresa con la armadura y la moto hehehe

cuando me la den la pruebo , le tomo un par de fotos y les cuento :P

saludos!

Predeterminado

Pues en Navidad te toca devolverle un regalo que no importe si sea caro ó no pero que le emocione tanto como ati el regalo que te dio

Predeterminado

bien dicho huesos. definitivamente lo haré.

Saludos!

Predeterminado

que hay chavos como están Mortanelli???? Xiuhnacochtli ??? piensan ir a la rodada de la expo moto este domingo o van a estar de nenas jajajajajajajja
    """"""""""QUEMA CAUCHO NO TU ALMA"""""""""""

Predeterminado

Holas!

pues solo quería contarles que paso con esto... la tienda donde lo "compre" me quedo mal, espere casi 2 semanas a que me hablaran y luego fui, y el chavo que me atendió ese día no estaba y los que estaban ahí como que no teninan idea, buscaron la nota y lo encontraron, pero no tenian la armadura, y me dijeron que "ahí me hablan" otra vez... (Esta en la plaza de san antonino donde antes había una estación de tren pa que sepan)

la verdad me calleron mal y creo que ya no les voy a comprar nada, hable con mi abuelita por que fue un regalo de ella, y le comente que mejor me lo iva a gastar en la moto, y pues me dijo que estaba bien, que en lo que quisiera.

así que , me quedo con las ganas, ya me había emocionado, pero pues con eso dejo mi moto lista para rodar otra vez y ya ahorro yo para mi armadura después.

Saludos!

Predeterminado

Mal pedo lo de tu armadura y tus pantalones... pero según yo he visto en internet que una armadura anda por ahi de unos 2000 pesos de la marca fox y los pantalones no creo que pasen de 1000... pero ojalá y pronto te hagas de tus protecciones que realmente son importantes para cualquiera que ande en 2 ruedas... en el SIMM puedes encontrar protecciones y al parecer con ésto del buen fin posiblemente tengan buenos precios...

Predeterminado

gracias Mocho, eh visto los Fox en mercado libre, el detalle es que no me dan confianza, los llegas a encontrar hasta en 600 pesos y se tardan en llegar 1 mes porque vienen de china... y la etiqueta dice California USA... definitivamente algo me suena piraña ahi... y pues hay quienes los venden ahi mismo en como 2000 pesos y dicen que es original... pero con tanta pirañes en la misma pagina.. como que no me anime. , tal vez cuando compre la de el pasajero compro una piraña de 600

gracias y saludos!

Reglas del foro