Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Angry Y QUE TIRAN A MI CARNAL RAYO. LOMO TOLUCA...HDPTM

ASI, ES BANDA. EL DIA DE HOY DOMINGUITO YA DE REGRESO DE EL ANIVERSARIO DENUESTROS CARNALES "LOMO QUERETARO" A LA ALTURA DE PARADERO SAN PEDRO, PASANDO SAN JUAN DEL RIO RUMBO A TOLUCA, UNA PINCHE CAMIONETITA TIPO ESTAQUITAS, SALIO DE LA GASOLINERA DE DICHO PARADERO Y SE LANZO A CRUZAR , AL PARECER SIN TOMAR NINGUNA PRECUACION. PUES SE NOS DEJO IR SIN MAS NI MAS.... APENITAS LOGRE ESQUIVARLO, PERO MI CARNAL RAYO NO... Y ZAZ QUE LO TIRA, SU CHAVO EL SPARKY ME DECIA PARATE PARATE YA TIRARON A MI JEFE ... PERO LA NETA YO VENIA PREOCUPADO , PUES LA MOTO DEL RAYO VENIA DETRAS DE MI, CASI ME ALCANZA. VENIA DERAPANDO CON TODO.LA NETA CUANDO LOGRE DETENERME, ME REGRESO EN CHINGA A AUXILIAR A MI CARNAL, QUE ESTABA AUN TIRADO EN EL ASFALTO, JUNTO CON SU CHAVALA PAOLA.. CORRO Y VEO A PAO, LE PREGUNTO ,COMO SE ENCUENTRA Y ME DICE QUE BIEN, RAYO SE LEVANTA EN CHINGA Y SE ORILLA AL ACOTAMIENTO.COMO PUDIMOS JALAMOS A PAO AL ACOTAMIENTO Y AL PASTO, FUERA DEL ARROLLO VEHICULAR. LA EXAMINAMOS CON CALMA Y LE EMPIEZO A PREGUNTAR ALGUNOS SINTOMAS .NO SOY MEDICO NI PARAMEDICO.PERO LE PREGUNTO COMO ESTA QUE LE DUELE, PA SABER SI PODIA MOVERLA O NO!!! QUE COMO SE SIENTE.
    A LO QUE ME CONTESTA QUE SOLO LE DUELE LA PIERNA.PUES TENIA UN RASPON EN LA RODILLA. SPARKY FUE A QUITAR LA MOTO DEL CARRIL EN QUE QUEDO.
    UN VEHICULO SE DETUVO A AUXILIARNOS .Y A BRINDARNOS SU APOYO, PERO EL CABRON QUE HIZO SU JALADA, SE LARGO.
    AFORTUNADAMENTE SOLO UNOS CHINGADASOS A LA MOTO , RASPONES Y GOLPES AL RAYO Y ESO SI BIEN ASUSTADOS, POR QUE LA NETA FUE DURO EL CHINGADAZO .

POR ESO LES DIGO QUE ESE HDSPM QUE CHINGUE A SU RPTM .....
    "NOS PASAMOS TANTO TIEMPO, TRATANDO DE CONSEGUIR ALGO , QUE NO APROVECHAMOS LO QUE TENEMOS AL MOMENTO"

Predeterminado

Qué poca mais... Pero qué bueno que están todos bien. Seguro mañana saldrán más claros los golpes, cuando recién te caes no te das cuenta.

De los males el menor!

Predeterminado

Mala onda, a mi una vez me tiró un camión basurero, me revolqué bien gacho y me quemé el brazo izquierdo con la derrapada, y los muy hijueputsss nomás se hicieron pendejos y se largaron cuando vieron que me levanté todo apendejado a levantar mi motocicleta.

Pinche gente ojete, pero lu bueno que solo fueron raspadas y susto.

Predeterminado

Sólo decir que es un gran alivio que El Rayo esté bien. Mi hermano, un abrazo, cuídate mucho de tanto animal que hay por doquier. Nos vemos pronto.
    Coronado

Predeterminado

Apreciable Rayo y Pao, que bueno que salieron bien librados de ese accidente, que mala noticia que los hayan tirado.

Cuidense y busquen asistencia medica para estar bien seguros que no haya una lesion escondida.

A sus ordenes para cualquier cosa que necesiten

Nacho Quijas

Predeterminado

Así es banda HDSPM!! Pero así le va a ir gracias a dios están bn en lo q cabe los fierros como sea gracias x preguntar x mi jefe y mi hermana
    JEFE gracias x estar al tanto d esta situación!!!
    #NOERAPENAL

Predeterminado

Gracias mi querido QUIJAS y banda en gral por preguntar x el estado de mi hija pao y mío afortunadamente todo quedo en un susto apesar de lo áparatoso del accidente estamos todos mallugados pero todo bien gracias a DIOS....
    Q DIOS los bendiga y cuidence de tanto pendejo que hay en la carretera...........
    QUE DIOS SIEMPRE NOS CUIDE AL RODAR...

Predeterminado

mi buen rayo tristemente pasan estas cosas pero que bueno que ustedes estan bien y que la cosa quedo solo en fierros y algunos golpes ya tendrfemos chance en la semana de platicar sobre lo sucedido y en un futuro tratar de evitar esas situaciones aun que sabemos que son impredecibles

un abrazo a ti y mi guarurita

Predeterminado

Carnal un gusto saber que estan solo mayugados de esos hijos de puta inconsientes ni hablar y que el karma se encargue aca andamos al pendiente si podemos ayudar en algo. Un abrazó
    RUEDA SIN REMORDIMIENTOS! YA ESTAS AHI!

Predeterminado

Inche raza mala leche, manejan como si fuera de goma la lata. Que coraje escuchar cuando esto sucede, mas porque a cualquiera nos puede pasar. Que bueno que no fue nada grave, a fin de cuentas es lo importante. Saludos banda.

Reglas del foro