Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 20 de 20

Discusión: "bikers" y "musicos"?

Predeterminado

pues yo solo el guitar hero!
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

jejej vieras que yo soy todo torpe para ese guitar hero.. el que me llama la atención es este juego donde conectas una guitarra Midi. y es lo mismo que el guitar hero, pero realmente tienes que tocar la canción como es, esta de webos ya que es un juego que te enseña a tocar la guitarra. ojala en mis años de juventud hubiese existido algo asi :P
    Kawasaki kz 305 LTD - 1988

Predeterminado

Hola... pues yo le pego a la música pero electrónica... desde chavo, época en que se tocaba industrial en las fiestas me latia éste género, después fue evolucionando en diferentes géneros como house, electro, underground, chill out, etc etc y conocí a un muy buen amigo DJ que hasta la fecha sigo viendo... compré mis primeros viniles para tocar en fiestas y desafortunadamente fui víctima de los amantes de lo ajeno y se fueron... posteriormente con mucho esfuerzo compré un reproductor de CD´s que con el paso del tiempo fui usando sólo de manera personal para practicar y que después de un tiempo tuve que vender.

Actualmente tengo un reproductor tmb de CD´s y MP3 el cual no se usado mucho ya que la mezcladora que tengo para usarlos está descompuesta.... no soy el mejor DJ, pero me defiendo en eso de poner ambiente en una pachanga....
    Actualmente existen una infinidad de aparatos, periféricos y software que hacen un parote al DJ para poder mezclar o reproducir música, pero siento que tanta tecnología le va restando escencia a lo que es realmente el DJ, que es andar en chinga poniendo y quitando discos para que la rola que sigue entre a cuadro con la que se está tocando... hoy en día solamente conectan el ipod, laptop y con el software se hace la mezcla de música automáticamente, sin oído ni feeling de como hacer el ambiente...

Saludos

Siempre suyo MOCHO

Predeterminado

Pos yo le hago a la armonica, de puro oido y con mi sensei youtube ahorita con broncas estoy practicando el bending ya que me gusta el jazz, blues y country.

Nada me relaja mas que el sonido de la armonica frente a una fogata por la noche en medio de la nada y lo chido es que se puede poner en cualquier bolsillo.

Predeterminado

Youtube es re buen sensei jajaja, yo tengo ganas de hacerme de una armónica, justo por lo portátiles que son!

Saludos!

Predeterminado

Bueno pues hoy me acorde de los canijos que han escrito en este tema. Y pues a felicitarlos! Hoy 22 de noviembre es dia del musico, por ser dia de santa cecilia, la patrona de los músicos. Felicidades!

Les dejo un abrazo.
    Ya me voy a festejar como se debe (con buena musica), para los que les gusta el metal, se los presumo , me lanzo al salon cuervo a escuchar a Yngwee Malmsteen, agarro mi moto y ahorita me lanzo para alla.

Saludos!!

Predeterminado

Músico Lirico.....guitarra, bajo y bateria; tengo una mini banda que se ha quedado sin batako....

Guitar Hero...uff nivel avanzado jajaja

y el otro juego que dicen se llama RockSmith....tambien lo tengo jajaja y por cierto conectas guitarra y bajo, está poca madre

Predeterminado

@Naco: Tu nick es muy complicado, me da dislexia jajaja... no sabia que teníamos un santo los músicos jaja que tal el atascado de Malmsteen? se puso bueno?
    @Dive: la banda es de rock band? :P
    las pedas con eso se ponen re buenas, con el RockSmith no se que tanto que bien pedo luego ya ni se puedo tocar jajaja, por cierto, el Rocksmith de que consola es? no hay de PC?

Saludos!

Predeterminado

Sublime lo de Malmsteen!
    Dime Uriel si quieres.

Predeterminado

Toco la guitarra bien... le medio pego a los bongos... y hago un ruido espantoso con el violín pero a veces si sale música.

Reglas del foro