Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Predeterminado Presentado a mi peliroja

Hola gente!

vengo con un poco de pena a presentar mi pelirroja, la cosa es que el foro dice que ya soy "senior member" por que soy re chismoso, pero en realidad no llevo mucho en el foro, y aunque les pase una foto de el modelo, no había podido presentarles la mía.

Ahora, sin mas, les presento mi Kawasaki kz 305 ltd, es del 88, y me parece que trae el polvo desde aquel entonces jijij le hubiese dado un mangueraso al menos verdad? :P

(mi cel toma fotos con el culo , así que perdón por la calidad)

kawa1.jpgkawa2.jpgkawa3.png

Saludos!
    Kawasaki kz 305 LTD - 1988

Predeterminado

Se ve padre, y que tal corre?

Predeterminado

Me recuerda a mi suzuki gs 650 1981, buenas máquinas, muy nobles y sin tanta complicación.

Muy linda motocicleta

Predeterminado

No se que tan celoso seas mi hermano pero con todo respeto... que bonita esta tu pelirroja... me encantó el escape... sin ofender !!! Jajajaja

Predeterminado

Gracias por la shuliada a la moto , la verdad tiene sus detallitos en el tanque que no se alcanzan a ver por la calidad y el polvo, pero no son gran cosa :P .. ademas de todos sus detalles mecánicos... ups

@Xiuhnacochtli : no traigo velocímetro , anda carburando medio raro y ademas no se usar muy bien toda la potencia del motor, me falta callo para los cambios :P, pero si estuviese en buenas condiciones, según las especificaciones tiene 35 caballos de fuerza, y alcanza 155 km/h, me agrada traer sexta, aunque casi ni la use hehehe

@Crhistian: si se ven pareciéndonos los modelos, y pues si son motos sin muchas complicaciones ... excepto con las que las compres jijij

@Mauroh: uno de las cosas que me llamo la atencion cuando la fui a ver, fue el doble escape

Saludos
    Kawasaki kz 305 LTD - 1988

Predeterminado

linda moto!
    mi ninja 250 me tiene fascinado!
    por lo rapida y potente que es! esa con unos c3 mas me imagino que vuela!
    esta linda a meterle poco a poco a los detallitos!
    suerte!
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

Ya que la dejes bien de los detallitos mas a gusto todavia vas a andar con ella.

Predeterminado

Lei por ahí, que ya la mandaste al taller no? Suerte !
    La mia mas fresa este fin (o a mas tardar el otro) se va a su segundo servicio

Predeterminado

esas kawasakis ltd como me gustan, creo que las japos que mas me gustan son de los 80's todas las motos japonesas de esas epocas sin importar el cilindraje se me hacen legendarias, desde la mitica cb 750 four del 80 hasta mi yamahita 80cc todas se me hacen chingonas, ojala le des mucho amor a esa moto que para migusto ya es una clasica de baja cilindrada.

Predeterminado

Una cafe racer con ese modelo.......... mmm

Reglas del foro