Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Predeterminado Manejo en Road King y Ultra, cual es mas comodo?

tengo una road king 2005 y un cuate se acaba de comprar una ultra limited 2008, me la prestó y como que sentí diferente el manejo, no se si será el modelo, el cilindraje, asiento o que cosa, pero como que la sentí mas comoda, sera cuestion del tipo de moto o solo ajustes y arreglos que requiera la mia? me surge la duda por que a fin de cuentas las dos son touring y nunca me han gustado con fairing, pero si hay diferencia igual y si le voy juntado para pegar el siguiente brinco, saludos!

Predeterminado

Hola!, la verdad yo solo eh manejado mi moto hehe, pero si tengo entendido que por que las motos se ven parecidas o son de la misma categoria, no quiere decir que se van a comportar o sentir igual... si me eh sentado en algunas, y aunque de a lejitos parecen similares, ya sentado los pequeños detalles cambian todo, algunas simplemente me "quedan" mejor que otras.

mi pregunta es, ¿por que crees que la sentiste mas comoda? ¿es cosa de ergonomia? osea de donde te quedan los controles, o cosa de como sentiste el camino?

Saludos!
    Kawasaki kz 305 LTD - 1988

Predeterminado

Ergonomicamente la senti muy parecida, màs no igual, y la suspension y la sentì mucho mas suave

Predeterminado

Pues si es cosa de suspensión, tal vez puedas ajustar la tuya, o inclusive modificarlas, pero ahí si ya no le se ni maíz...si es cosa de potencia pues esta dificil, yo diria... te gusto taaanto como para cambiar tu moto por esa?, puedes$? pos vas ... :P

Saludos!
    Kawasaki kz 305 LTD - 1988

Predeterminado

DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA!, LA QUE MAS TE GUSTE Y SE ACOMODE A TUS HABILIDADES HERMANO!

Reglas del foro