Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Predeterminado Moto club en Monterrey

Saludos y buenas noches a todos, recien me uni al foro esta semana, como comentaba en mi bienvenida vivo en Monterrey, tengo 23 años y llevo un rato dandole a las modificaciones,la pintura y la fabricacion de cuadros, (me falta mucho por aprender en cuanto a la mecanica), hasta el momento la cilindrada mas grande con la que he trabajado es 600cc, pero debido a la estetica austera y simple que me gusta manejar me quede con los motores 250cc....pero bueno, el punto es...
    Hasta el momento no me habia interesado por buscar club aqui en Monterrey, se que hay muchos, pero me gustaria que me recomendaran o me canalizaran con uno que acepte motores 250cc, creo que es momento de dejar un poco las presiones y disfrutar de mi trabajo, he tenido motos que estan vendidas antes de terminarlas y a las caules jamas me trepe jajaja...

Saludos, espero sus respuestas.

Predeterminado

Bienvenido Hermano es otra onda esto karnal, si quieres rodar con banda y conocer mas acerca de este maravilloso mundo del moto ciclismo te recomiendo que nos veamos y poderte explicar mas sobre este fabuloso eh increíble mundo del moto ciclismo hermano desde la sultana del norte y perteneciente a uno de los mejores MC. de México a nivel Nacional te mando saludos....

No importa la cilindrada lo que importa son las ganas de rodar de unirte y de hacer hermandad pero lo mas importante es el gusto por las motocicletas hermano.

Krazy L.O.M.O. Monterrey.

Predeterminado

Hola Krazy como estas yo tambien soy de Monterrey y me gustaria poder unirme a un club ya que por el momento ruedo solo y me gustaria aprender de compañeros con mas expericnai que yo, espero me puedas recomendar algo, Saludos

Reglas del foro