Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Predeterminado Mantenimiento y/o Servicio Vstar 1100cc 2003

Saludos a la banda.. pues aquí pidiendo ayuda a los sabidos en el tema...
    COMO DEMONIOS LE KITO LAS BUJIAS A LA VSTAR1100 CLASIC.. nombre pos nomas me quede con las ganas de hacerlo están así como que escondidas o que demonios... busque de un lado busque del otro y nomas no las "encontré" bueno después de analizar sake en conclusión que creo si las encontré.. pero aquí la bronca es... apoco debo quitar el velocímetro...tanque de gasolina.... soporte del tanque... asientos... bla bla bla.....
    AUXILIENME...con el tipo de bujías... que aceite /yo por lo regular a mis anteriores motos les ponía CHEVRON 20w-50 o 25w-50... le meto bujía normal o de platino o iridium... ahora si que estoy abierto a sus comentarios.
    100 GRACIAS, SALUDOS y aquí andamos...

Predeterminado

AMIGO SUBE UNA FOTO PARA VER COMO SE LE PDUEDE HACER
    """"""""""QUEMA CAUCHO NO TU ALMA"""""""""""

Predeterminado

No debes quitar nada extra solo necesitas quitar las tapas cromadas que se encuentran en las cabezas de los cilindros, la del cilindro frontal quitas la tapa del lado izq y para el trasero es la derecha, solo jalalas hacia un costado estan fijas a presion.

Saludos

Predeterminado

Es correcto no desvarates la moto para cambiar las bujías, las tapas entran y salen muy fácilmente, en lo personal le puse bujias de iridium y sin ningun problema jala perfectamente bien.

Respecto del aceite normalmente le pongo 100% sintetico, puedes checar las características en cualquier manual por internet

Para cambiar el filtro del aceite si tienes que quitar los escapes y aflojar el posapies derecho, no es complicado una vez que sabes el procedimento

Reglas del foro