Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Cool Italika FT 125 Cafe racer

Hola a todos.

Este es mi primer post y les quiero contar sobre mi Ft 125 clasica.

primero que todo la compre por su precio pero eleji este modelo por mi aficion a las motocicletas retro. y por la linea de este modelo me parecio que tenia cierta afinidad con las cafe racer.
    pues bien, lo primero que no me encanto de este modelo es el tamaño de las llantas, asi que la primer modificacion que hice fue... removerle la parrilla .. jajajaja. mientras tenia algo de plata para comprar llantas a mi gusto. con esto logre quitarle el "estilo cobra...(dor)" que dan estas motitos.
    Pues bueno, a los 3 meses de haberla comprado, junte unos pesitos para una llanata (90/90/18 Enduro) que instale atras, y la que originalmente tenia atras la movi adelante. y ademas de lo estetico, se logra mucha mas estabilidad, ya que, aunque no me lo crean, el viento me sacaba de carril!!!
    oh diferencia.. cambio sugerido.
    volviendo al estilo cafe racer que queria, estuve como loco buscando manubrios clubman en mi ciudad (leon GTO) y pues nada, solo sobre pedido y carisssssimos.. y pues francamente mi economia no me da para esos lujos..
    Asi que pues opte por unos manubrios superbike invertidos(o sea, instalados pa'bajo) y la imagen voila!!! una cafe racer a bajo costo...
    cual seria mi desilucion cuando la probe, que era super incomodo!!!!
    dolor en las muñecas, espalda y falta de visibilidad eran las principales molestias. Asi que contodo el dolor de mi corazon, tuve que cambiar esa configuracion (cabe mencionar que estube probando diferente posiciones del manubrio invertido antes de desistir) no queria quitarle la imagen cool y retro de la cafe racer. pero pues ni modo, no dejaba de ser incomodissssssimo.
    pues para no hacerles largo el cuento, le puse esos mismos manubrios superbike pero como deben ir (pa'riva), solo que un poco tirados hacia atras. y la moto se ve de verdad bien, conseva su estilo retro-cool y aun tiene un poco de cafe racer, y lo mejor, a bajo costo.
    espero proximamente poner unos espejos "bar end" y vemos que tal luce.

aaahh .. si .. ya se que honda y yamaha y suzuky chido y calidad y todo... pero esta moto es la que pude pagar, y no me quejo para nada..

saludos italikos!!!
    Editado por Dead Rabbit en 13-abr-2014 a las 09:24

Predeterminado

JHulks Rider

IRONRIDERS

Born Rider... to Roll in Iron

Predeterminado

Falto la foto de tu Moto. Saludos
    Uno para todos y todos para uno, si no estás de acuerdo entonces sigue tu camino.

Tags for this Thread

Reglas del foro