Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda V thunder

Predeterminado Ayuda V thunder

Saludos desde la blanca Merida me comentaron por ah q podria ser sencillo subir la gorda de cilindrada de 250 a 300 cc lo q pasa es que ya me queda corta antes un poquito forzada pero llegaba a 120 y ahora con acelerados a fondo con trabajo 100_105 y pues me gustarua agregarle tantita potencia de igual manera me comentaron o leinpor ahi que seria excelente cambiarle la tornioleria un saludo y espero sus comentario gracias.

Predeterminado

pues senillo sencillo que senicllo????
    no es!!!
    necesitas cambiar tapas de carter,cigueñal,biela,piston camisa, anillos y cabeza.
    de ahi en fuera??
    que no te cuenten!
    te vas a meter a un camino sin retorno!
    y vas a terminar cambiando todo lo que te mencione.
    si ya no alcanzas las velocidades que alcanzabas busca la razon!
    yo empezaria por revisar sprockets y cadena.
    suerte!
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

buen día.

Si lo que buscas es que aumente velocidad, (como mencionas a 120km/hr) también puedes cambiarle el paso sin necesidad de desarrollarle mas potencia a la maquina, por ejemplo montándole otra transmisión mas moderna, un Sprocket (Int & Ext) de menor tamaño y por ende el cambio de cadena, la sentirás sin duda que se avienta mas suavecito y te desarrolla mas velocidad en kilómetros, sin embargo eso no le resuelve la perdida de potencia, únicamente hace que se avente mas y mas rápido.

Lo que comenta Daniel, sin duda es una labor que te garantizara aumento de compresión al motor, pero aun así quedaría en los 300cc, y por lo que gastarías mejor ármate de una maquina de mayor cilindraje y verdaderamente notaras la diferencia.

O si únicamente quieres aumentarle poquita potencia, inténtale con cambio de bujías de mejor calidad (P.e: Iridium), cambiale el filtro de alto flujo, liberale el escape y metele gas con mas octanos...

Saludos,

JHulks Rider

IRONRIDERS

Born Rider... to Roll in Iron

Reglas del foro