Tengo 3 meses de haber conseguido de uso una italika at110 2009 semiautomatica ya que el modelo se me hacia bonito, como todo lo de uso traen vicios ocultos pues en este caso no era diferente, cuando la adquiri los cambios los hacia bien pero

de un momento a otro empezo a patear las velocidades por ende al ser bruscos el eje donde va sprock de motor se barrio y fue necesario desarmar todo el motor para cambiarselo, todo el fallo inicio porque el clutch no estaba el tornillo del eje bien apretado y se aflojo, total se le cambio el eje y de paso se reviso todo el sistema de engranajes, se le cambiaron baleros de
motor y
se armo de nuevo quedando el motor de perlas las pastas no se cambiaron porque sabia yo que ese trabajo se lo habian hecho recientemente, he de hacer el comentario que la moto ya tenia un uso bastante considerable superando los 18000 kilometros, actualmente cuanta con 647 mas y espero los que le falten, a pesar de lo anterior tiene sus ventajas al ser una moto ligera, agil en ciudad y económica en combustible superando los 40 kilometros por litro en carretera, la reparacion me salio alrededor de los mil pesos.