hola camaradas.... estoy solicitando informes sobre la moto c-150 que descontinuo la carabela la cual fue cambiada por la milestone de el mismo cilindra je desafortunadamente nada que ver con la ya mensionada por algunas cuestiones y digo informes por que aun que la moto fue descontinuada en el 2009 en el 2012 vi la misma moto pero con otra marca al principio crei que famsa la avia agarrado pero aun que su motor 150 es bastante paresido el chasis prinsipal es mas sencillo y no tiene el radiador por el que sircula aceite el cual era un plus......y aun que la carabela c150 tenia sus defectos como la bibracion y algunos componentes que se estropeaban por el uso algo rapido, la verdad era una moto que por su costo $1800 de las economicas quizas me atrrevo a decir la mejor.....varios de los defectos de la carabela c150 los corregi con refuerzos en su estructura y una adaptacion que le ise a la base de el sprock y no me dio lata en casi un año aparte de que con un par de adaptaciones la moto en carretera se comportaba de 10 cabe mencionar que me accidente un par de veces con ella cuestion por la que termine en el hospital pero la condenada moto solo tube que enderesar el manubrio comprarle un faro y a rodar de nuevo .....por lo que agradeceria que alguien me pudiera informar si en mexico hay alguna marca tenga esta nena en venta