Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Lightbulb Mi proyecto café racer en Querétaro

Primero que nada hola a todos! Yo opino que no importa si tienes una moto chica o una moto grande igual la pasión por los vehículos de dos ruedas es el mismo
    Hace alrededor de un año me compré una moto keeway arsen 125cc y decidí modificarla, me gusta mucho el estilo café racer que probablemente ya hayan escuchado, algo así como una moto deportiva de antaño sacada a la calle. Bueno a lo que voy es que después de 6 meses pude modificar mi moto a ese estilo. Se las comparto

antes después.jpg

Me gusto tanto esto que comencé un proyecto independiente para dedicarme a modificar motos a un estilo café racer, se llama RAD Road Art Design, para ir comprando cada ves mejores motos y modificarlas, o bien que alguien me de su moto y la modifique como el quiera.

Me gustaría saber su opinión y comentarios sobre la moto y el proyecto.

Nos ubicamos en querétaro y nos vamos a dedicar a modificar motos a cafe racer, tracker, scrambler, etc... Espero sea de su interés y cuando puedan dense una vuelta en la página de Facebook (RAD Road Art Design).

Un saludo a todos!! que tengan buenas rodadas!!

RAD.jpg

Predeterminado

Se ve que quedo muy bien. Felicidades y suerte en tu proyecto.
    Saludos desde GDL

Predeterminado

Chucho bienvenido al foro, muy bonita maquina, espero un dia de estos te puedas unir con la banda para intercambiar ideas... yo ando en un proyecto interminable jeje, una StreetFighter que era 1000cc, pero le modifique la maquina y ahora traigo una turbina come gasolina, y pues de estética hay la llevo poco a poco, tengo algunas buenas ideas y va quedando perron la proyecto... mientras tanto asi ando en las rodadas disfrutando de este rudo pasatiempo motero.

Nos vamos a reunir en los próximos días por si te quieres unir en nuestra ZONA ZERO (Chedrahui B.Quintana junto al StarMedica):
    • Sábado 18Oct / 9:30am / Rodada a Leon / Bike Fest 2014
    • Domingo 26Oct / 10:00am / Rodada a Peñamiller / QroBijando 2014
    Editado por JHulks en 10-oct-2014 a las 06:14

JHulks Rider

IRONRIDERS

Born Rider... to Roll in Iron

Predeterminado

Te quedó de lujo la moto bro... este estilo a mi me mola gacho, me encanta, mucha suerte en el proyecto, un día te caere para modificar una chinadera que tengo.

Tags for this Thread

Reglas del foro