Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: leon gto en moto

Predeterminado leon gto en moto

Pues con la nueva que estoy por comprar motocicleta para usarla por ahora en la ciudad, principalmente para ir al trabajo.
    Ando viendo una Sportster 1200 del 2004 que me gusto mucho, esta será mi primer moto así que entiendo que tendré que ser precavido.
    Mis dudas principales por ahora son:
    1-Que tan recomendable es este modelo para uso diario?
    2-Alguien a asegurado una moto similar que me pueda dar una idea cuanto tendré que gastar en seguro?
    3-Y por último, para los motociclistas que circulan en León. Como está la onda de los asaltos, la voy a estacionar en lugares seguros pero me preocupa mas que me bajen de la moto y adiooooooos.
    Un abrazo para todos y por ahí nos vemos y nos saludamos

Predeterminado

Buenas colega. Pues mira. Yo casi no posteo en el foro. Pero vi tus dudas y me llamaron la atención por que también estaba igual que tu.

Respecto al tipo de moto, creo que mucho es de tus gustos. Si ya la tienes elegida, no pidas opiniones, ya que encontraras que son diversas y después terminas todo confundido.

De que aquí en el pueblo la inseguridad es de los moteros? Con seguridad te puedo decir que si te van a bajar de la moto va a ser en donde sea. La inseguridad que vivimos aquí fue más de los reguetoneros que estaban asaltando.creo que las medidas que se tomaron han funcionado y pues lo que te recomiendo es que si vas a rodar en la ciudad lo hagas en colonias seguras en la medida de lo posible y evita entrar a colonias que tienen fama de inseguras sobre todo en la noche.

Un abrazo

Predeterminado

yo también uso una sportster para el uso diario, y creo que es muy buen para ese fin, ya que es ágil y tiene potencia de sobra por si te dan ganas de salir a carretera

Hasta ahora no he sabido de conocidos que los hayan bajado de la moto a menos por los tránsitos ya que se pusieron enérgicos con el asunto de los robos en moto

Predeterminado

Saludos y gracias por responder. Me tranquiliza saber que esto de que te bajen de la moto no sea tan común, de cualquier forma no esta demás tomar precauciones. Espero ya pronto tener mi moto y cuando ya tenga algo de experiencia comenzar a salir a carretera.
    Un abrazo y nos estamos viendo en las calles o por este medio.

Reglas del foro