Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Predeterminado rango de operacion de bulbo de temperatura

Hola a Toda la banda.

Amigos estoy super atorado, me gustaria que me ayudaran a saber cual es el rango del bulbo de temperatura de una interceptor, magna, sabre, shadow es mas o menos el mismo en todas.

es que la moto interceptor que compre hace unos meses ya la estoy arreglando y me encontre que el bulbo de temperatura nisiquiera esta conectado, venia directo el ventilador, el bulbo que temgo no trae ninguna marca y dudo que sea el que debe llevar, o saber cual le puede quedar para no castigar los ventiladores poniendolos directos.

es por esto que les pido su ayuda para saber si adapto uno o que onda, comprar el original no es opcion, no lo encuentro y ademas en donde si lo encuentro cuesta 1000 varos, la neta esta muy caro tomando en cuenta que sabiendo el rango de operacion lo compro como si fuera para maquinaria industrial y me sale en 100 varos.

bueno prometo pasar el tip cuando ya este terminado, gracias.

Predeterminado

te recomiendo:
    quita el bulbo y con bulbo en mano lanzate al auto zone, pideles uno igual, con mucha chance te encuentras de algun carro japones uno igual, en cuanto al rango de temperatura yo creo que son iguales a los de los carros los motores de las motos no trabajs muy diferente en cuanto a temperatura de los motores de autos.
    checa lo que te digo asi yo sali de un bulbo de ventilador de una hyosung 650 le quedo el de un honda accord.
    y funciona igual no se calienta ni nada y eso que la temperatura no la mido solamente con el tablero usamos tambien un termometro lazer.
    suerte y nos platicas despues como te fue!!!
    saludos
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

Ya esta solucionado esto,

desmonte el bulbo y resulta que es compatible con el de tsuru, el cual compre y me costo 100 pesitos, en contra del de 1000 que me lo daba el hambreado del taller, y esta mismo es el rango de temperatura correcto 90 /85 grados pues ahi esta para que no paguen de mas los magnos, sabres, shadows y en general cualquier v65 y v45.

saludos

Predeterminado

oralee que buen tip, es bueno saberlo para tenerlo en cuenta.

Reglas del foro