Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Predeterminado llantas kenda opinones? experiencias???

pues ya con el paso de los kilometros y el tiempo ahora si se volvio urgente comprar una llanta trasera para mi kawa, la medida de planta es 130/80-16 trae una dunlop y quiero cambiarla por una kenda 140/70-16 ya la ubique en ebay por 77 usd ya con envio el precio se me hace bueno pero no logro tener un criterio suficiente para tomar la descision.
    alguien sabe???
    muchas gracias!!!!
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

klx.jpgson buenizimas

yo traia unas dp y unas de gajos en mi motito una klx 600cc

eso si, duran hasta que se acaban y si te ponchas puedes traerlas con toda la confianza del mundo asi ponchadas sin temor a que se partan, claro llendo despacito y con camara destrozada
    Editado por OSCARIVAN SUAREZ en 08-jun-2015 a las 12:37

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por OSCARIVAN SUAREZ Ver post
    klx.jpgson buenizimas

yo traia unas dp y unas de gajos en mi motito una klx 600cc

eso si, duran hasta que se acaban y si te ponchas puedes traerlas con toda la confianza del mundo asi ponchadas sin temor a que se partan, claro llendo despacito y con camara destrozada
    gracias por tu respuesta!
    que tiempo te duraron?
    y en kilometros??
    gracias
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

pues te dire: le metia 100 km diarios a las de gajos en la ciudad y fines de semana al cerro duraron casi 3/4 de año, eso si sin correr mucho en pavimento, y a las dp dos años uy la vendi tambien con esas llantas y con la mitad de vida.

espero te sirva, pero a mi parecer son muy buenas las dp y las de gajos son muy de cuidado en la carretera por los gajos, pero no te dejan aunque se ponchen las de gajos

Predeterminado

gracias por tu respuesta:
    la verdad?
    ya me avente a comprarlas espero que llegue a mi casa pronto, un poco mas cara pero al fin es la medida y marca que buscaba ya que por aca y en general en el pais no encontraba la marca que buscaba ni la medida que necesitaba.
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

gracias por tu respuesta:
    la verdad?
    ya me avente a comprarlas espero que llegue a mi casa pronto, un poco mas cara pero al fin es la medida y marca que buscaba ya que por aca y en general en el pais no encontraba la marca que buscaba ni la medida que necesitaba.
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

suerte y a darle que divertidas son

Predeterminado

pues la llanta ya llego a casa y esta de pelos!!!!!
    se ve bien buena!
    la verdad el uso que yo les doy ?
    no es como para exigirle demasiado a la llanta pero ya ire haciendo una reseña de la llantita
    ahi les platico como me va, por cierto la compre en ebay y me costo 1280 pesotes
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

Pues no puedo creerlo , ya casi son 2 años que abrí este post e instale la llanta trasera Kenda, ahora mi odómetro marca 35,500 millas y si no mal recuerdo instale la llanta a las 22,000 y la verdad es que el uso no se le.nota , se aprecia más de media vida en el.dibujo y la verdad ni mempreocupo ya de la llanta , no pierde presión ni nada , por.lo que si piensas cambiar de llanta Kenda puede ser una muy buena opción con toda confianza dale!!!!
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

Vientos Adla

Acabo de ver el post, yo tenia una Kenda trasera que me duro mas de 13000 kms, la verdad que llegamos a pensar que no se le iba a acabar el dibujo, hasta le deciamos marca eternity, jejeje.

Reglas del foro