Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: PINCHES IMPRUDENTES

Predeterminado PINCHES IMPRUDENTES

Buen día a todos, no se si hay gente que desayuna ligas con muchos huevos o que sucede..... por azares de la vida tengo que estar unos días en el DF (una sobrina es intervenida quirúrgicamente de la columna) y en el trayecto que realizo del lugar donde me hospedo en estos días al hospital he estado a punto de tirar a más de un repartidor, ya sea de periódicos, tortillas etc. en verdad que son unos imprudentes; espero en verdad que nunca paguen las consecuencias de esto!! Yo, hace uno minutos por poco tiro a un cabrón que ni casco traía y sabe dios como chingados llego a mi costado izquierdo, de momento se atravesó valiéndole ma.... todo (disculparan lo soes de mis palabras pero ando bien enchilado, por que si lo hubiera tirado o mejor dicho, si se hubiera estampado conmigo en este momento tuviera una broncota). Y para colmo, parece ser que me espante más yo en la caminoneta que ese wey suicida.

saludos y que tengan excelente día

Predeterminado

pos pa eso compramos motos,, no se queje, aqui se maneja asi !!!!!!

jajajaja

es normal aqui ese tipo de manejo asi que a las vivas

Predeterminado

bienvenido al DF la selva de concreto, y no te enchiles hermano, hace poco fui a Puerto Vallarta y manejan con chanclas, bermudas, camisetas y sobretodo sin casco, uno entiende que el clima esta cabron por alla, pero eso si es verdadero arriesgue.

En fin valedor Saludos y te falta mucho aun no has visto nada
    "HAY QUE REEMPLAZAR A LOS POBRES ENFERMOS CON RICOS CURADOS"

Predeterminado

Jajaja me imagino pero aquí no venden piñas estos canijos andan sin casco y el pedo no es tirarlos, el problema es lo que sigue xq de seguro le cargan a uno la mano, yo ando en moto al igual que ustedes pero neta q me quiero más que estos canijos.

Bueno a seguir toreando a estos cabrones. Saludos y que tengan excelente día

Predeterminado

ES UNA LAMENTABLE REALIDAD, QUE HAYA MUCHOS MOTOCICLISTAS IMPRUDENTES, QUE MANEJEN A LO P..., PERO NO ES EXCLUSIVO DE LA C.D. DE MEXICO, POR DONDE QUIERA ABUNDAN, Y NO LOS PADECE UNO SOLO COMO AUTOMOVILISTA, SINO COMO MOTOCICLISTA TAMBIEN, PEATON O CICLISTA. SOLO QUE SIENDO UNO MOTOCICLISTA TIENE MAS PANORAMA DE QUE ESO PUEDE SUCEDER. ACTUALMENTE SE HA INCREMENTADO EL NUMERO DE MOTOS CIRCULANDO, Y EN REALIDAD SI UN AUTOMOVILISTA LOS LLEGA A IMPACTAR, ES QUIEN SALE PERDIENDO AUNQUE SEA POR EL PEND..ISMO DEL MOTOCICLISTA. TIENE UNO QUE ANDAR MUY ALERTA.
    [/SIGPIC]LA MAYOR CAUSA DE ACCIDENTES NO ES LA AGRESIVIDAD, ES  LA DUDA

Predeterminado

Tienes mucha razón THYLASIN, no queda de otra que andar vivo y tratar de evitar que algún pendejo se valla a estampar con uno, saludos y por fin mañana regreso a casa y lo primero que voy a hacer es pegarme un rol en mi gorda

saludos

Reglas del foro