Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Predeterminado Periodo de asentamiento ITALIKA

Que tal banda y un gran saludo desde Tijuana. Les comento que este es mi primer Post.

Tengo poco con una ITALIKA FT250 Nueva y quisiera algunas recomendaciones con respecto al Periodo de asentamiento.
    Lei en el manual que durante los priemros 3000 KM tienes que llevar las RPM en un maximo de 5k lo cual se me hace justo, pero lo que se me hace ridiculo es que dice que tienes que llevar una velocidad máxima de 40 a 50 KM/H.
    ¿Algunas experiencias con ITALIKAS y periodos de asentamiento? Opiniones? Sugerencias?

Predeterminado

Hola, tengo una Italika DS150, no fije mucho en los km, pero los primeros 2 meses, sacaba la moto nomas a que trabajara un rato la máquina, a unos 40km/h, recuerdo que el primer dia lo maximo que la subi fue a 30, ponle que en esos mese me halla hechado unos 500km.
    ha sido hasta hace unos meses, que la manejo por el peri a 80-90km/h, y escucho el motor bien y sin problemas, mis problemas han sido con otras cosas, jaja.

Predeterminado

Orale Wolf, de que problemas te dio a ti?
    A mi me salio la cámara de la llanta de enfrente mala, se me poncho como al mes.

Predeterminado

Mi listado de problemas:
    - 2 Ponchaduras en la llanta trasera, esta no tiene cámara, por lo que he usado unos tapones de caucho para parchar la llanta, en una ocasión no pude llevar a parchar la llanta y me duró como 1 mes con el tapón y sin problemas.
    - Una noche me quedé sin luces, destapé el frente y encontré que el conector que hace contacto de los faros estaba medio suelto, lo que hice fue desconectarlo revisar que todo estuviera bien y lo volví a conectar, esta vez le puse cinta aislante para que ya no se zafe, hice lo mismo con los demás conectores eléctricos.
    - Tuve que reparar la carcaza de enfrente de la moto, ya que se quebraron varios de los ganchos que agarran la carcaza, esta es de plástico y pued por donde vivo hay mucho empedrado, nada que no se solucione con silicón.
    - Y mi dolor de cabeza... hace tiempo se rompió la banda, se la compre e instalé, según yo ya había quedado, pero a la mañana siguiente no pude avanzar con la moto, ya me dieron los tips de revisar el carburador y el centrífugo. Lamentablemente la semana pasada que andaba viendo que hacerle, dejé la llave de encendido abierta y ahora también se me descargó la batería.

Predeterminado

las italikas dan mucho de que hablar!!!
    por ahi en el buscador del foro busquen un post.
    mi experiencia con italika
    y se podran dar cuenta de todas las broncas que me dio a mi una gs150 , buen que me sigue dando por que no la he podido vender.
    suerte con la lata!!
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Tags for this Thread

Reglas del foro