Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Predeterminado refacciones motocicletas 80's 90's

estoy en busca de mi primer motocicleta, he visto varias de modelos de finales de los 80's y alguna de los 90's
    en especifico una yamaha virago 87 y una intruder 96, mi duda es si no es complicado el conseguir piezas para estas
    unidades, vivo en Monterrey y como les mencione mas arriba, seria mi primer moto y no se si inclusive vaya a batallar para
    conseguir hasta para hacer la afinacion de la motocicleta, ya no se diga de piezas no tan comunes

de antemano agradezco sus opiniones

ReyRey

Predeterminado

Saludos Rey, son maquinas Japonesas muy aguantadoras... Sin duda animate!

Piezas de motor es practico conseguirlas y no tendras problemas, hay piezas en Ebay, en esas maquinas en lo que se batalla es cuando reparas la Flecha-Cardan, son caras las piezas y dado que son baleros y retenes ya no vas a los Yunkes pues se compran nuevos... hay que ir a la Agencia y eso eleva el costo de reparacion. Pero para ser honesto para que tengas que llegar a una reparacion de esas esta muy cabron, duran mucho. Mi primer moto fue una Virago 535 y jamas batalle de nada. Ahora ruedo en una VRod, y de hobbie compre una Intruder 93 que estoy restaurando, del Motor ya termine sin problemas en refacciones... ahora estoy con el Cardan... tansolo ahide puros baleros y empaques llevo $12k... me salio mas barato reparar el motor.

Te comento asi directo para que busques idealmente una maquina jalando, y no batalles!

Ambas Japonesas, aun asi las admiro.

JHulks

JHulks Rider

IRONRIDERS

Born Rider... to Roll in Iron

Predeterminado

JHulks,

Gracias por la respuesta, por fin me compre mi motocicleta, espero que este llegando desde Guadalajara a principios de la prox. semana.

ReyRey

Predeterminado

Excelente!... por que no intentas via Transportes Castores 01 81 8370 0233, Estrella blanca o algo asi!....
    sin duda no hay como rodarla uno mismo, pero si ocupas traslado evalua opciones. Aqui MC LOMO tiene cede en todo el territorio, en una de esas sale un valiente de confianza.

JHulks Rider

IRONRIDERS

Born Rider... to Roll in Iron

Predeterminado

soy pre-principiante, asi que respeto ante todo a la maquina, traerla rodando es una opcion que me gustaria pero por el momento estoy muy lejos de estar listo para aventarme una rodada asi.

ya cotice en transportes villareal, fueron los mas baratos, es una linea de transportes de mercancias de N.L., entre los que les marque fueron los mas
    economicos.

ya que llegue les subo unas imagenes para presumirla.

ReyRey

Reglas del foro