BUEN DIA A TODOS, ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO, ESPERO PUEDAN AYUDARME.

TENGO UNA VSTAR 650 2005, DURANTE UN ALTO LA MOTO SE APAGO, LA EMPUJE PUES NO TENIA CORRIENTE, SE APAGO JUNTO CON EL TABLERO, DESPUES DE UNOS MINUTOS DE REVISARLA Y ESPERAR, GIRE LA LLAVE Y PARPADEARON LOS INDICADORES DE NEUTRAL Y EL MOTOR O CHECK ENGINE Y SE RESTABLECIO, PARECIA NORMAL OTRA VEZ. LA ENCENDI Y SE OIA NORMAL AVANCE UNOS 20 METROS Y SE EMPEZO A ESCUCHAR COMO SI SE CORTARA LA GASOLINA LA APAGUE Y YA NO ENCENDIO, VOLVIO A PASAR LO MISMO, ESPERE ENCENDIO ARRANQUE Y NO ME GUSTO EL SONIDO Y LA APAGUE, ME JALARON HASTA LA CASA, LA DEJE UN PAR DE DIAS Y TRATE DE ENCENDERLA NUEVA MENTE SN EXITO, LO MAS QUE LOGRE FUE UN PARPADEO MUY DEBIL DE LOS INDICADORES.

HASTA AQUI YA HABIA RETIRADO LA BATERIA Y LA PUSE A CARGAR, LA REINSTALE Y NADA. EL VOLTAJE ES CORRECTO, 13.02 O ALGO ASI SIN COLOCARLA, COLOCADA 12.60 MAS O MENOS Y DESPUES DE DEJAR ABIERTO EL SWITCH UN PAR DE MINUTOS BAJO UN POCO PERO NO A MENOS DE 12.

CREO QUE TAL VEZ PUEDA SER EL SWITCH, REVISE LOS FUSIBLES JUNTO A LA BATERIA, OK, EL SELENOIDE OK, (HACE CLICK) LA ESTOY DESARMANDO PARA REVISAR EL SWITCH, ALGUNA SUGERENCIA? PIENSO REVISAR RELAYS Y DEMAS TODO CON AYUDA DEL MANUAL.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.