Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Cool Cuanto combustible debe consumir la vulcan 500

Buenas tardes amigo del foro...

Les platico que tengo que recientemente me hice de primer japonesa...... Una Vulcan 500 de Kawasaki, la duda que tengo es que tanta gasolina debe consumir en relación a determinado trayecto.

De antemano se que el tanque se llena con 15 litros y conozco las posiciones de la llave del tanque, pero me ha dado el "privilegio" de empujarla algunos kilómetros (antes de saber las posiciones de la llave del tanque) y conocer a un biker super rifado que me socorrió en momentos de necesidad del liquido vital.

Anteriormente había tenido una vento 150cc que consumía nada de gas al lado de mi gordis, pero me gustaría conocer el dato mas exacto para saber si el consumo esta dentro de lo normal o algo anda fallando.

De antemano gracias por sus aportes y la molestia de leer este mi primer post.

Saludos...!!!!

Predeterminado

Hola

Yo tengo una Vstar 650 y en cuidad creo que consume mas que mi Ford Fiesta 2003, por lo que literal devora gasolina en cuidad. En carretera el consumo es mas adecuado entre 18 y 22 km por litro dependiendo la velocidad que viaje y al altimetría de la carretera. Que rendimiento te esta dando la moto?

Saludos

Predeterminado

Hola amigo...

Me da mas o menos 160 kilometros el tanque de lleno, ya abriendo la reserva.... :S

Reglas del foro