Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Exclamation EL motor tira golpe interno terrible cuando la marcha no arranca la moto.

Hola a todos.

Tengo una VStar 650cc 2007 custom, La compre prácticamente nueva con 2000 millas. En cuanto la compre fui a que le hicieran cambio de aceite y pues una revisión general. Utilizaron Motul multigrado creo 15w40 y el cambio de filtro también.El mecanico me comento que se veía todo correcto y sinceramente todo estaba a la perfección no me daba problemas.

La uso muy poco y casi exclusivamente los fines de semana. Hace poco empece a tener problemas con la batería (no daba marcha) y compre una LTH (marca mexicana) que supuesta mente me recomendo el mecánico por barata y buena.

Eso fue hace aprox un mes, este fin de semana que la intente iniciar, intento dar marcha y luego se escucho un golpe interno fuertisimo, parecia que se hubiera roto algo adentro. Literal un golpe seco metálico. El motor se detuvo por completo, parecería que se hubiera "amarrado". Después de esto la marcha estaba pegada pues al intentar arrancarla se apagaba hasta el indicador de neutral. Lo que me pareció batería baja de nuevo.

Lo que hice fue pasar corriente de mi coche y la moto inicio sin problemas, ese día la encendí y apague otras cuatro veces y no me dio problemas.

Mi gran duda es, ese golpe dentro del motor cuando dejo de dar marcha es resultado de una batería baja? O es algo mucho peor? Sinceramente como encendió sin problemas cuando le pase corriente, en ese momento le reste importancia, pero este fin de semana la volveré a encender y la verdad no quisiera que por un descuido, mi motor pare en la basura.

Trato de no exagerar en el golpe que se escucho, pero mi hermano estaba a unos metros y giro su cabeza impresionado y pregunto, ¿todo esta bien? Penso que mi moto estaba estropeada.

Espero su respuesta,gracias por el tiempo y sus comentarios. Y si a alguien le ha pasado algo parecido les agradeceria me lo contaran y como resolverlo.

Saludos

Predeterminado

Estoy casi seguro que fue el bendix brother, no alcanzo a girar el clutch de marcha y por eso se escucho el ruido seco ese ruido es normal cuando la bateria esta baja aveces se escucha como que se barre como una matraca vamos no creo que tengas problemas...

Tags for this Thread

Reglas del foro