Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Buena vibra!!

Thumbs up Buena vibra!!

Hola a todos

Solo escribo para solicitar le envíen la buena vibra a un compa biker se llama Cristian, un enlatado lo aventó el sábado 7 de enero de 2017, en la madrugada y el hijo de su rpm lo dejo ahí tirado hasta que un taxista lo encontró y dio aviso, tiene dañado el diafragma, presenta neumotorax, el higado se revento y el corazón está dañado, se encuentra en el Hospital Adolfo López Mateos de Toluca.

Solo pido buena vibra para él, depende de las manos de los médicos y de las ganas que le ponga para salir adelante.

Gracias a todos por darse tiempo para leer estas líneas.

P. D. Yo le hago llegar los comentarios de los que escriban, y si alguno gusta pasar por el hospital sera bienvenido, solo pregunten por la familia de Cristian Alexis Hernández, gracias nuevamente.

Predeterminado

Hola a todos

Muchas gracias a los que leyeron mis lineas y ayudaron con la buena vibra, solo para informarles que mi compa sigue hospitalizado, pero su evolución es favorable, y parece estar próxima su salida del hospital.

Y pues a seguir, siempre hacia adelante.

Gracias a todos

Predeterminado

Larga vida a Cristian, pronto se recuperara, y sera grato rodar a lado de un valiente que se ha recuperado!!!

Saludos Bique,

JHulks Rider

IRONRIDERS

Born Rider... to Roll in Iron

Predeterminado

Muchas Gracias JHulks

Será un placer encontrarte y poder rodar contigo.

Mientras rodemos por los caminos, existe una gran posibilidad de encontrarnos y compartir un instante de nuestras vidas con un hermano que sabe y entiende esta pasión que sentimos por las dos ruedas.

Gracias por tus palabras de apoyo

Un saludo

Bique

Predeterminado

Hola Bikers

Solo para informarles que Cristian ya salió del hospital, en recuperación por todo lo acontecido, solo una lesión en un riñón que anda dando lata, pero en casa y rodeado de familia y amigos el panorama es diferente al de un hospital.

Gracias a todos por el tiempo dedicado a leer mis líneas, un saludo para todos. Y a seguir rodando

Bique.

Predeterminado

Excelente Soldado!

JHulks Rider

IRONRIDERS

Born Rider... to Roll in Iron

Predeterminado

Que bueno que Cristian ya esta bien

saludos

Predeterminado

Muchas Gracias Quijas

Un saludo