Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Cool Lone Rider!!! Jalisco. No Club

Hola, compañeros biker el día de hoy me tomo la libertad de compartir con ustedes algo que esta creciendo muy rapido, en Jalisco. Creo que en todas partes existen almas biker que se encuentran rodando solos, no por que no les guste andar en grupo, si no por que no se hayan en pertenecer a un moto club por las reglas, la convivencia que llevan o por los problemas que se presentan nomalmente con algunos de los integrantes, o simplemente no tienes moto "grande" y no te aceptan por tu cc.

Un grupo de amigos nos conocimos rodando y siempre con la idea de rodar en tu tiempo que te sea posible, sin obligación y disfrutar en familia (esposa, hermano, hijos, parientes etc.), con cualquier cc. con una importancia de opinion de todos los integrantes, y de las esposas (la mayoria somos casados XD), y sobre todo rodar con seguridad, siempre con respeto hacia todos los que ruedan y los motoclubs.

Si rodamos juntos, juntos regresamos. Nunca te dejamos solo.

Que les parece la idea de este grupo de almas rodantes
    Busque mi libertad por todas partes y la encontre justo aqui, sentado en una motocicleta

Predeterminado

De acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo, simplemente si quiero rodar salgo, sin esperar a nadie o estar sujeto a tiempos de otros, voy a donde quiero al ritmo que quiero, desde hace muchos años lo hago solo y lo disfruto mucho. De igual manera tiene sus muchas ventajas salir en grupo. Saludos a todos

Reglas del foro