Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Tanque oxidado

Predeterminado Tanque oxidado

Qué tal hermanos morteros...

Para no entrar tanto en detalles les comento que mi moto estuvo mucho tiempo expuesta a las inclemencias del clima, a sol, viento, polvo y lluvia; ahora representa un problema porque se generó algo de óxido pero en el interior del tanque de gasolina por la condensación. La pregunta va en busca de un método para "lavar" el tanque por dentro. También en alguna ocasión escuche de alguna técnica de "recubrimiento" para cuando pasa esto, pero no entendí muy bien el método.

Si alguien pudiera orientarme al respecto se los agradecería con el alma, igual que mi querida yegua de acero que anda muy adolorada últimamente...
    El camino de la vida, es mas hermoso sobre dos ruedas.
    Nací libre, vivo feliz, me pongo mi casco, mi moto me mueve, escribo mi historia...

Predeterminado

Hola, te cuento que hace como un año compre una suzuki 450 y fue necesario renovar el tanque que tenia unas perforaciones tapadas con plastiloka, asi que lo parche con soldadura de estaño como en los viejos tiempos y el oxido interno se lo quite agitándolo por dos horas con 1/2 kg de tornillos para tablaroca y un poco de agua jabonosa. Después lo enjuague seque muy bien para aplicar un recubrimiento de recina para fibra de vidrio con el 30% de talco industrial.

Predeterminado

Buena Técnica!!!

JHulks Rider

IRONRIDERS

Born Rider... to Roll in Iron

Reglas del foro